Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Wolverhampton quiere vender a Raúl Jiménez super ‘barato’

Wolverhampton quiere vender a Raúl Jiménez super 'barato'
Wolverhampton quiere vender a Raúl Jiménez super 'barato'

Wolverhampton quiere vender a Raúl Jiménez super ‘barato’.- Medios italianos e ingleses aseguran que el Wolverhampton de la Premier League pondría a la venta a Raúl Jiménez por un muy bajo valor, pues se dice que el precio sería 18 millones de libras esterlinas.

Wolverhampton quiere vender a Raúl Jiménez super ‘barato’

Faltando un par de semanas para que la Premier League arranque con las acciones para la reciente temporada, circulan muchos rumores sobre el interés de varios clubes por el mexicano, donde destacan Manchester United y Juventus.

No obstante, recientemente se supo que su actual equipo estaría dispuesto a bajar el valor hasta 18 millones, con el fin de que el club pueda recuperarse de sus grandes pérdidas debido a la crisis económica que causo la pandemia del coronavirus.

Aunque  los Wolves estarían perdiendo casi la mitad de lo que ellos le pagaron al Benfica de Portugal por los servicios de Jiménez por una cantidad de 32 millones de libras, estarían dispuestos a dejar fuera a uno de las figuras más emblemáticas de la institución.

Lee también: Cristiano Ronaldo es el primer futbolista billonario de la historia

En Inglaterra también ha sonado muy fuerte esta reciente noticia que ha navegado a nivel mundial, pues también se afirma en aquella zona que el precio que viene manejando Wolves por Jiménez puede ser muy accesible para el Manchester, quien podría levantar la mano para solicitar su llegada a la escuadra.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios