El tema de la plazas para la Serie Mundial de Clavados, continúa. Luego de que Rommel Pacheco y Jahir Ocampo denunciaran el proceso para decidir a los representantes, Yahel Castillo le contestó a los clavadistas.
La dupla Pacheco-Ocampo, aseguró que se les estaba dejando fuera de las dos últimas etapas de la Serie Mundial, lugares que ellos se ganaron y se los dieron a otros atletas.
Ante esto, la Federación Mexicana de Natación también contestó. Aseguró que las plazas ganadas eran para el país y no para los atletas que las ganaron. De nueva cuenta, Rommel y Jahir reiteraron no estar de acuerdo con el proceso.
Ahora, fue Yahel Castillo quien recurrió a su cuenta oficial de Twitter para emitir un comunicado al respecto; ya que su nombre se encuentra entre los que están ocupando una plaza.
El clavadista aseguró que en el actual Campeón Nacional de Trampolín 3 metros. Además, asegura que le dejó su lugar en Juegos Centroamericanos 2018, Panamericanos 2015 y Olímpicos 2016.
A su vez, pidió que no engañaran a la gente y decidieran que todo se resolviera en el trampolín. Hasta el momento, ninguno de los implicados ha realizado mas declaraciones al respecto.
Esta web usa cookies.