Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Yahel Castillo le contesta a Rommel Pacheco y Jahir Ocampo

Yahel Castillo le contesta a Rommel Pacheco y Jahir Ocampo

El tema de la plazas para la Serie Mundial de Clavados, continúa. Luego de que Rommel Pacheco y Jahir Ocampo denunciaran el proceso para decidir a los representantes, Yahel Castillo le contestó a los clavadistas.

La dupla Pacheco-Ocampo, aseguró que se les estaba dejando fuera de las dos últimas etapas de la Serie Mundial, lugares que ellos se ganaron y se los dieron a otros atletas.

Ante esto, la Federación Mexicana de Natación también contestó. Aseguró que las plazas ganadas eran para el país y no para los atletas que las ganaron. De nueva cuenta, Rommel y Jahir reiteraron no estar de acuerdo con el proceso.

Yahel Castillo le contesta a Rommel Pacheco y Jahir Ocampo

Ahora, fue Yahel Castillo quien recurrió a su cuenta oficial de Twitter para emitir un comunicado al respecto; ya que su nombre se encuentra entre los que están ocupando una plaza.

El clavadista aseguró que en el actual Campeón Nacional de Trampolín 3 metros. Además, asegura que le dejó su lugar en Juegos Centroamericanos 2018, Panamericanos 2015 y Olímpicos 2016.

A su vez, pidió que no engañaran a la gente y decidieran que todo se resolviera en el trampolín. Hasta el momento, ninguno de los implicados ha realizado mas declaraciones al respecto.

TAL VEZ TE INTERESE:

Clavadistas mexicanos denuncian que Federación de Natación los deja fuera de Serie Mundial

Federación Mexicana de Natación responde a Rommel Pacheco y Jahir Ocampo

Más noticias para leer

Deportes

El clavadista mexicano, Rommel Pacheco, accedió a la Final de 3 m individual en el Mundial de Natación Gwangju 2019. Además de acceder a...

Deportes

Rommel Pacheco disputó este domingo la Final de clavados trampolín 1 metro, donde se llevó la medalla de plata en el Campeonato Mundial de...

Anuncios