Connect with us
Yalmakán FC anuncia a Luis Miguel Franco como su refuerzo

Deportes

Yalmakán FC anuncia a Luis Miguel Franco como su refuerzo

Yalmakán FC se encuentra a unos días de debutar en la Segunda Vuelta de la Liga Premier, ante esto, anunciaron a Luis Miguel Franco como su refuerzo para el torneo.

De acuerdo a lo informado en un comunicado de prensa por Yalmakán, el futbolista llega procedente del León. Durante el Clausura 2018, entró de cambio en dos ocasiones a la Liga MX, donde acumuló 43 minutos.

A su vez, aseguró que trabajar con Gustavo Matosas y Luis Fernando Tena, es algo que le permitirá aportar al Yalmakán FC. A su vez, Luis Miguel Franco Zamora, definió a su nuevo equipo como “ganador“.

Considera a Yalmakan un equipo ganador y que el estar en la Serie A, se lo ha ganado deportivamente gracias a los títulos de ascenso conseguidos y que le encantaría ser parte de la historia triunfadora del club y conseguir un título que lleve al equipo al Ascenso MX.“, indica el comunicado.

Para finalizar, Franco Zamora, también aseguró que: “El grupo recibirá todo su esfuerzo y que dejará todo en el terreno de juego para conseguir triunfos y pelear por estar entre los primeros lugares del grupo.”, continúa el comunicado.

El regreso de Yalmakán al torneo, será el próximo sábado 12 de enero, cuando en la Jornada 16, reciban a Sporting Canamy en punto de las 17:00 horas.

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect