Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2022

Odalis Gómez pinta de rosa el Distrito 02 en su inicio de campaña

Odalis Gómez pinta de rosa el Distrito 02 en su inicio de campaña
Odalis Gómez pinta de rosa el Distrito 02 en su inicio de campaña

Con un mitin político rosa, arrancó campaña en el Distrito 2, la candidata a una diputación local, Odalis Gómez, de Fuerza Por México (FXM), arropada por la población de diferentes fraccionamientos y colonias populares.

La candidata, cancunense de nacimiento, de padres tabasqueños radicados hace 33 años en Quintana Roo, que llegaron lavando coches de Villahermosa a Cancún, mostró afinidad con la población de su Distrito, al asegurar que proviene de la cultura del esfuerzo.

En companía de Adolfo Mateos de Bustamante, secretario de organización, y Karina Novelo Herrera, jurídico estatal del partido Fuerza por Mexico Quintana Roo, aclaró que legislará para atacar los problemas más sentidos de la población, como la inseguridad.

La candidata de 26 años, licenciada en Ciencias Políticas y comunicóloga, en la próxima elección del 5 de junio sentenció: “vamos con todo con Mara Lezama, para que sea la próxima gobernadora, una mujer honesta y comprometida con los grupos más vulnerables del estado. Ambas somos comunicólogas, y ella desde la gubernatura y su servidora desde el Congreso del Estado, trabajaremos para un mejor Quintana Roo de la mano de ¡ya saben quién!”.

En su discurso pidió a la población no confundirse, y el próximo 5 de junio votar todo color rosa; en la gubernatura por Mara Lezama color rosa y rosa también en el Distrito 2

Se dijo preparada para que desde el Congreso del Estado, presente iniciativas de ley en apoyo a la mujer, “porque hoy es tiempo de las mujeres, y velaré por los intereses de los grupos más vulnerables de esta comunidad”, precisó.

Odalis Gómez pinta de rosa el Distrito 02 en su inicio de campaña

Como joven y mujer empoderada, consideró que es tiempo de las nuevas generaciones, de darle paso y oportunidades para que participen y se involucren; “por eso yo como joven busco un espacio dentro de la política, pero no lo puedo hacer sola, necesito del apoyo de todos y de cada uno de ustedes”.

La candidata, especificó que no sólo la verán durante los 45 días que dura la campaña, ya que se asegurará de estar en contacto permanente a través de la Casa de Gestión, que tanto ella como sus suplente Marilyn Torres, atenderán para dar soluciones o suplir todas las necesidades de acuerdo a sus posibilidades como legisladora.

La candidata de Fuerza por México (FXM), se dirigió a “choferes, obreros, meseros, bell boys, tianguistas, amas de casa, jóvenes, niños, mototaxistas, para que cuenten con una cara nueva que no les va a fallar. Soy Odalis Gómez y, no olviden votar el próximo 5 de junio, todo de rosa”.

Odalis Gómez pinta de rosa el Distrito 02 en su inicio de campaña

En su discurso durante el mitin político, recordó que con Mara Lezama como gobernadora, y con el respaldo de ¡ya saben quién!, y ella desde el Congreso del Estado, lograrán que la Cuarta Transformación permee en todo Quintana Roo.

Te podría interesar: Acredita el Ieqroo a Odalis Gómez como candidata a diputada de FXM por el Distrito 2

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Elecciones 2022

“Ellos son ya el pasado”, sentenció Odalis Gómez, candidata a diputada local del partido Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2, en reuniones...

Elecciones 2022

Políticas públicas enfocadas a los principales problemas de la población, es el verdadero compromiso de Odalis Gómez, quien dijo que sin la participación y...

Elecciones 2022

La candidata a diputada local de Fuerza por México (FXM) por el Distrito 2, Odalis Gómez, aseguró que el debate lo ganó la población...

Elecciones 2022

Las madres solteras exigen que se amplien las becas para las familias más necesitadas, que incluyan a infantes o adolescentes con alguna discapacidad, además...

Anuncios