Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

A reventar concierto del 30 Aniversario de Radio Turquesa

A reventar concierto del 30 Aniversario de Radio Turquesa. Con la emoción a flor de piel, miles de personas disfrutaron el magno concierto número 30 de Radio Turquesa, La Cadena Radiofónica Peninsular, donde su fundador, el empresario y abogado, Don Gastón Alegre López, dijo que la función principal es servir y apoyar a los más necesitados.

Anoche, Cancún recibió una lluvia de estrellas en el estadio de Béisbol “Beto Ávila”, que pusieron a bailar a los miles de asistentes, quienes coreaban al unísono las letras de las canciones y bailaban a ritmo de salsa, quebradita o caballito.

El estadio de béisbol “Beto Ávila” abrió sus puertas desde las 6:00 de la tarde, para que los radioescuchas, con boleto en mano, ingresaran al recinto y disfrutaran de un auténtico maratón de música grupera, de salsa y de banda, que estuvo a cargo de personalidades como Banda Cancuncito; Porte Sinaloense; Jemanuel, El Sonero de La Vecindad; Banda Toro; Su Majestad Mi Banda El Mexicano; Super Lamas y Banda Machos.

El empresario radiofónico, Don Gastón Alegre López, levantó los aplausos de los asistentes al tomar la palabra y destacar que la Cadena Radiofónica Peninsular siempre ha servido a la ciudadanía, ya que ha mantenido los micrófonos abiertos a todas las voces, con la idea de apoyar a los más necesitados, de impulsar la cultura maya y la identidad quintanarroense.

A reventar, magno concierto 30 de Radio Turquesa

A grito de ¡Viva México! y ¡Viva Radio Turquesa!, don Gastón Alegre se despidió del público y agradeció por la preferencia en “La Que Manda” desde hace 30 años. El sonido del mariachi tocando las mañanitas no se hizo esperar, para luego dar paso al Himno Nacional Mexicano y el Himno a Quintana Roo.

Agradece el director general del grupo, Don Gastón Alegre López, la preferencia de los radioescuchas, para que esta estación siga siendo “La Que Manda”

El público no dejaba de aplaudir, cantar y bailar, mientras recibía regalos de parte de los conductores, toda vez que la Cadena Radiofónica Peninsular echó la casa por la ventana.

En este marco de emoción y algarabía, se entregaron reconocimientos a los locutores pioneros de Radio Turquesa como Fabricio Richi y Everto Herrera, y por 10 años de trayectoria a Paloma Hadad, Alejandro Rebollozo, Edgar Quintal “La Chabela”, Geiler “El Casanovias”, Pepe Tuz “El Vaquero”, Alex Yáñez y Marcial Pisté “Grillo”.

Lo más emotivo de este momento, fue la entrega de un reconocimiento post mortem a Eduardo Lavalle, que recibió su hijo Gael Lavalle, de manos de Gastón Alegre Salazar, quien fue uno de los locutores pioneros de Radio Turquesa y falleció este 2019, un video rememorando su vida levantó los aplausos de la audiencia mientras Gael agradeció el amor a su padre.

El magno concierto 30, transcurrió de manera tranquila y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, en coordinación con las corporaciones policiacas municipales y estatales, así como Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

Con la presentación de la Banda Machos, concluyó el festejo en el que Radio Turquesa demostró que sigue siendo “La Que Manda”. #RadioTurquesa #30Aniversario

Banda Cancuncito; Porte Sinaloense; Jemanuel, El Sonero de La Vecindad; Banda Toro; Su Majestad Mi Banda El Mexicano; Super Lamas y Banda Machos, prendieron a los asistentes.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Estados Unidos. – Dos hermanos afroamericanos perdieron 30 años de su vida encarcelados acusados por un crimen que no cometieron. Ahora, serán indemnizados con...

Lázaro Cárdenas

IEEJA en Lázaro Cárdenas exhorta a participar en jornada de evaluación, Alejandro Cáceres Pérez, coordinador del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes...

México

Madre e hija son asesinadas en su domicilio, en Baja California. Un trágico hecho fue reportado por vecinos de un domicilio ubicado en el...

Cancún

Mujeres embarazadas podrán acudir por su vacuna anticovid en Cancún, a partir de este miércoles 19 de mayo inicia formalmente la aplicación de vacunas...

© Grupo Turquesa 2021