Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

A sus 40 años, Ana Claudia Talancón da cátedra de como presumir bikini

A sus 40 años, Ana Claudia Talancón da cátedra de como presumir bikini
A sus 40 años, Ana Claudia Talancón da cátedra de como presumir bikini

Ana Claudia Talancón regaló a sus seguidores unas sensuales imágenes en donde presumió su belleza en un diminuto bikini.

La famosa actriz de películas como “El Crimen del Padre Amaro” o la serie “Soy Tu Fan”, publicó un par de historias en su cuenta de Instagram con las que dejó a más de uno con la boca abierta.

La belleza de Talancón es indudable quien a sus 40 años demostró la gran figura que posee, la cual no tiene reparo en presumir.

Ana Claudia Talancón recientemente estuvo relacionada a una campaña en la que famosas y famosas vendieron su ropa para donar las ganancias a menores con cáncer.

En la lista de celebridades se encontraban Marcela Cuevas, Anahí, Lucero, Isabela Camil, Alejandra Barro, Daniela Magun, Vanessa Huppenkothen, Celina del Villar, Yordi Rosado, Benny Ibarra, Aleks Syntek, Leonardo de Lozenne, Julio Camejo, Javier Poza y la propia Ana Claudia Talancón.

View this post on Instagram

A post shared by Ana (@latalancon)

En las imágenes que fueron posteadas como historia de Instagram se ve a Talancón enfundada en un bikini rojo y acostada en la orilla de una alberca disfrutando del sol.

Te puede interesar: Ana Claudia Talancón: ‘Si no quieres el riñón, muérete’ le dice a Vicente Fernández

A la bella actriz se le ve muy sonriente en las imágenes que de inmediato causaron furor entre sus seguidores.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ana Claudia Talancón demostró su gran sentido del humor tras reencontrarse con los medios de comunicación y bromear con la forma en que fue...

Entretenimiento

Ana Claudia Talancón reapareció ante los medios de comunicación luego de que una publicación aseguró que la actriz tiene problemas de alcoholismo. Tras ser...

Entretenimiento

Ana Claudia Talancón rompió el silencio luego de que la semana pasada diera la nota al presuntamente llegar con algunas copas de más a...

México

  Ana Claudia Talancón se encuentra en la mira pública tras celebrarse la premier de la película Soy Tu Fan, debido a que llegó...

Anuncios