Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acapulco Shore 8: Dan detalles del casting de la polémica Jacky

Acapulco Shore 8: Dan detalles del casting de la polémica Jacky
Acapulco Shore 8: Dan detalles del casting de la polémica Jacky

La octava temporada de Acapulco Shore ha estado llena de sorpresas, desde una lujosa mansión con su propio antro hasta la llegada de muchos nuevos personajes y, por supuesto, nuevas peleas. Sin embargo, una de las integrantes que más ha dado de qué hablar -no sólo entre los participantes del show, sino hasta en los espectadores- ha sido Jacky.

Ya sea por su fuerte personalidad o porque “intenta copiarle a Mane”, la joven de al menos 25 años -quien en su presentación del programa dijo tener 23- no ha dejado pasar la oportunidad, ni en un sólo capítulo, de demostrar que ella llegó al programa transmitido por MTV para ser recordada.

Así, recientemente, el canal de dicha televisora dio a conocer el casting que hizo Jacky para poder ser parte de la familia shore (aunque hasta el momento no sea muy aceptada por todos).

“Tengo bonito cuerpo, tengo bonita cara, mi cabello pues igual está precioso, tengo una forma de ser perfecta y pues ya: ser más perra que ellas”, dijo la joven, quien también ya era conocida por participar en el programa de ‘Enamorándonos’ transmitido por TV Azteca.

La originaria de Guadalajara contó que vivió muchos años en la Ciudad de México, pero como su familia actualmente reside en Querétaro, ella también se encuentra ahí.

“Mi infancia fue muy tranquila, muy estricta y mi adolescencia me llevó a los excesos […] era mi cumpleaños y mi mamá dos días después me dijo: “tienes trabajo en Cancún en el gobierno, consigue donde vivir” y yo así de ¿qué?, quién dijo que yo me quiero ir a Cancún a trabajar aparte”, destacó Jacky Ramírez.

Asimismo, contó que el motivo por el que su mamá tomó la decisión de mandarla lejos fue porque ella se la pasaba de fiesta y “no hacía nada”. Fue así que Jacky se dirigió sola a otro estado, estuvo trabajando un tiempo allá y estudió, pero no terminó la carrera.

“Aquí en México estudié turismo y sí la terminé, pero pues dije “no voy a vivir de eso”. Allá intenté estudiar psicología, pero tampoco iba a vivir de eso y dije “estoy loca, con esto voy a quedar más loca y bye”, dejé la universidad. No le dije a mi mamá como hasta los tres meses porque ella me mandaba dinero para pagar la escuela”, dijo.

También recordó que el dinero que le enviaba su mamá lo utilizaba para la renta, porque había renunciado a su trabajo porque no le gustaba ser ‘godín’ y posteriormente conoció a un señor que le ofreció trabajo como gerente y le dio casa con alberca, choferes y otras comodidades.

Te puede interesar: Acapulco Shore 8: Capítulo 3, pleito entre ‘Nacha’ y Jacky por una noche en el despacho

Se convirtió como en mi sugar y si me salgo con la mía digo como “A huevo lo logré”, porque de verdad siempre lo logro. De que quiero andar con equis güey y tiene vieja. Y yo ni siquiera le digo como “déjala, pero ahí poco a poquito paso y termino yéndome a la playa, siempre me los llevo a la playa y me dice “¿Quieres ser mi novia? ahí digo como “era lo que quería, pero no, no quiero ser tu novia”.

Además, recalcó muy segura que en caso de que la eligieran para el programa televisivo, en el momento que llegara a la casa los demás se sentirían menos. Pues ella tenía el efecto en las mujeres de que, sin importar lo bonitas que fueran, solían sentirse intimidadas con su presencia.

Te puede interesar: Acapulco Shore 8: Jackie y ‘Nacha’ no se toleran, explotan y se van a los golpes

“Hay veces que hasta yo me asombro como de mi alcance, porque digo como: “no, no creo” y sólo dejo fluir mi forma de ser”, externó.

Jacky también dijo que no era malacopa aunque sus conocidos solían decirle que sí lo era, pero destacó que dependía mucho de con quién iba de fiesta. Ahondó en que ella no tenía ningún tipo de operación estética.

“La verdad que soy afortunada, tengo pompis, tengo bubis, no son las más grandes ni las más firmes del mundo pero tengo buen cuerpo 100% natural, no me siento mal […] creo que eso marca una diferencia con los shores, no van a querer llevar a una novia que parece teibolera a su casa” concluyó.

Cabe recordar que, tras ser seleccionada como parte del nuevo elenco, Jacky se ha convertido principalmente en el fastidio de ‘Nacha’ e Isa, al punto de que en uno de los últimos capítulos ya hubo golpes de por medio.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Fiscalía del Estado de México ha oficializado la búsqueda de la influencer Andrea Otaolaurruchi, quien fue reportada como desaparecida el 5 de marzo...

Entretenimiento

Este miércoles a través de las redes sociales se dio a conocer que Andrea Otaolaurruchi, conocida por su participación en el reality show de...

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

De nueva cuenta dentro los participantes del reality show Acapulco Shore, llegó la cigüeña,  el primero en convertirse en padre fue Fernando, la segunda fue Tania y...

Anuncios