Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acapulco Shore 8: Se desataron los guamazos entre Beni y Ramiro

Acapulco Shore: Se desataron los guamazos entre Beni y Ramiro
Acapulco Shore: Se desataron los guamazos entre Beni y Ramiro

El hecho de que alguien comience a pelear en ‘Acapulco Shore’ ya no sorprende a nadie. Lo que realmente interesa y entretiene es saber quiénes se pelean y cómo y por qué lo hicieron. Ahora les tocó a Beni Falcón y a un shore que se está convirtiendo en uno de los más odiados del reality, Ramiro Giménez.

Uno de los capítulos más recientes de ‘Acapulco Shore’ terminó en el clímax de una nueva pelea en la casa. Ramiro no pudo seguir peleando verbalmente con Beni y comenzó una pelea física.

Resulta que la ‘tomadera’ seguía y seguía, y en un punto terminaron algunos shores bebiendo en una mesa junto a la alberca. Comenzaron los dimes y diretes entre Ramiro y Beni, hasta el punto en el que este último hizo un comentario que molestó bastante al ‘mirrey’.

“¿Cómo ves a este wey? Que trae el reloj de su papá, presumiendo el reloj de su papá”, dijo al aire Beni antes de que a Ramiro se le cruzaran los cables y le conectara un derechazo a la persona “más zen” de la casa.

El nuevo shore ya había amenazado diciendo que él también se puede desconectar, y así lo hizo, pues comenzó a seguir fúrico al ahora miembro más odiado de Acapulco Shore (se disputa el puesto con Jacky Ramírez, pero ese es otro tema).

Te puede interesar: Acapulco Shore 8: Jackie y ‘Nacha’ no se toleran, explotan y se van a los golpes

Las cosas ya estaban calientes como para detenerse. Beni se les zafó a quienes lo tenían agarrado y se fue a encarar de nuevo con Ramiro, quien estaba más tomado que él pero que sin duda quería pelea todavía, al punto que le encargó el reloj a alguien más y se dispuso a buscar a Beni, mientras a este último ya lo tenían nuevamente agarrado.

Te puede interesar: Acapulco Shore 8: Jacky no se deja y protagoniza segundo agarrón de pelo

Tan fuerte estuvo la pelea que incluso miembros del staff de la casa ‘Acapulco Shore’ se metieron a separarlos, pues habían enfurecido a la persona más pacífica de este reality y no había nadie quien lo detuviera.

Al final, todo terminó en más y más ataques de parte de ambos vacacionistas, las palabras que más dolieron a consideración de los fans de ‘Acapulco Shore’ fueron las que Beni le dijo al mirrey.

“Machista, misógino, diciéndoles gatas a las mujeres, porque la duele e incómoda”, le dijeron a Ramiro, quien “elocuentemente” contestó a todas las acusaciones con un “me la pelas”.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Fiscalía del Estado de México ha oficializado la búsqueda de la influencer Andrea Otaolaurruchi, quien fue reportada como desaparecida el 5 de marzo...

Entretenimiento

Este miércoles a través de las redes sociales se dio a conocer que Andrea Otaolaurruchi, conocida por su participación en el reality show de...

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

De nueva cuenta dentro los participantes del reality show Acapulco Shore, llegó la cigüeña,  el primero en convertirse en padre fue Fernando, la segunda fue Tania y...

Anuncios