Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aladdin, el estreno de la semana, aquí los horarios

Aladdin, el estreno de la semana, aquí los horarios
Aladdin, el estreno de la semana, aquí los horarios

La cartelera de esta semana incluye un esperadísimo estreno, la nueva adaptación de la película ‘Aladdin’, de la versión animada a una live action.

‘Aladdin‘ es la adaptación de acción real del clásico animado de Disney que cuenta la historia del encantador Aladdín, de la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave del futuro de ambos.
La cinta está dirigida por Guy Ritchie y el compositor Alan Menken, ganador de ocho Premios de la Academia, ha compuesto la banda sonora.

Will Smith da vida al Genio, mientras que Mena Massour, actor canadiense de origen egipcio, encarnará a Aladdin y Naomi Scott, la británica con ascendencia india, dará vida a la encantadora princesa Jasmine.

Este viernes llega a los cines la que probablemente sea la más entretenida de las adaptaciones a acción real de los clásicos de Disney; desde luego mucho más que el estreno más reciente, ese Dumbo que en taquilla no fue tan bien como la compañía habría deseado.

https://www.instagram.com/p/Bx2beIenNLe/

No es el caso del Aladdin de Guy Ritchie. Transcurre amena, sin apenas salirse de los senderos ya transitados por la versión animada. La fórmula que funcionó para llenar los cines en 1992 aquí se repite.

En gran medida el mérito de que funcione a ese nivel corresponde a los intérpretes. Will Smith defiende con soltura y dotando de personalidad propia a su genio.

Aquí te dejamos algunas salas de cine y horarios a los que puedes acudir para disfrutar de la nueva versión de Aladdin:

Fuente: Global News 10

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los seguidores estaban esperando más de las nuevas aventuras de Aristemo. Uno de los proyectos de Juan Osorio que recién terminó transmisiones en la...

Entretenimiento

El vídeo de Taylor Swift, ME!, ya acumuló más de 24 millones de visitas en You Tube a unas cuantas horas de su lanzamiento...

Entretenimiento

¡Así como lo leíste!, a solo unos días del estreno de “Avengers Endgame” se ha filtrado la película completa, lo que tiene en pánico...

Entretenimiento

¡La espera ha terminado! Game Of Thrones llega a su última temporada esto es todo lo que tienes que saber antes de verla- Después...

Anuncios