Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aleida Núñez posa en topless en la Riviera Maya

Aleida Núñez posa en topless en la Riviera Maya
La actriz se encuentra en el Caribe Mexicano para celebrar las fiestas de Fin de Año

Tulum, Quintana Roo.- La actriz Aleida Núñez, quien vacaciona en la Riviera Maya, deleitó a sus fanáticos con varias instantáneas en donde lucen su bien torneada figura.

Las fotografías causaron tremendo revuelo, porque en una de ellas posó en topless.

En la imagen se ve a la actriz de espaldas mirando el inmenso mar turquesa y solo se cubrió parte del cuerpo con una pashmina semi-transparente, lo que enloqueció a su fanaticada.

Además, se puede apreciar en la imagen que la actriz posa en lo que parece ser un muelle y se le observa admirar las aguas del Mar Caribe.

Aleida Núñez posa en topless en la Riviera Maya

La actriz se encuentra en el Caribe Mexicano para celebras las fiestas de Fin de Año

 

Aleida Núñez, además compartió en su Feed una serie de fotos enfundada en un bikini color a amarillo, en donde lucen tremendo cuerpazo, arrancando así infinidad de me gustas y compartidos en su red social.

Transcendió, que la también cantante se encuentra tomando unos días de descanso en la Riviera Maya para celebrará la Navidad y Año Nuevo.

Con la foto en topless la actriz celebró que en su cuenta de Instagram ya suma 2 millones de seguidores, lo que la llena de felicidad.

Su biografía

La actriz fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia.

En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León.

También te pude interesar: Aleida Núñez despampanante, luce ajustado leggings navideño

De hecho, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación.

En 1998 emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de , la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán.

Participó más adelante en las telenovelas Salomé, Entre el amor y el odio, Las vías del amor, Mariana de la noche, Contra viento y marea y más recientemente en La fea más bella, al lado de Angélica Vale y Jaime Camil.

Redacción

Más noticias para leer

Quintana Roo

Presume una inmobiliaria europea la venta de la última isla virgen en la Riviera Maya de Quintana Roo, se trata de Cayo Culebra la...

Entretenimiento

Luis Miguel cerrará su gira internacional 2023 el 31 de diciembre en Mayakoba, Riviera Maya, Quintana Roo, no obstante, se reveló cuáles fueron las...

México

Los estudiantes menores de edad de educación básica, media y media superior disfrutarán de más de tres fines de semana largos, empezando a fin...

México

A unos días apenas de que se celebre el periodo vacacional mas esperado por los mexicanos, el de Semana Santa; la Secretaría de educación...

Anuncios