Aleida Nuñez se abre de piernas con diminuto bikini en Playa del Carmen. La famosa dejó a todos sus seguidores con la boca abierta y babeando, tras mostrar su escultural figura a su paso por las playas quintanarroenses.
Quien no deja de consentir a sus fanáticos con las más candentes y atrevidas imágenes es la actriz y cantante Aleida Núñez, quien aún conserva varias imágenes de sus recientes vacaciones en las playas quintanrroenses, viaje que realizó para celebrar su cumpleaños número 38.
También te puede interesar: Aleida Núñez consiente a sus fans y les enseña la colita en bikini
La escultural mujer ahora no dejó nada a la imaginación y consintió a sus fanáticos de Instagram con una fogosa fotografía en la que dejó ver parte de los lugares más recónditos de su anatomía, imagen con la que paralizó los corazones de sus seguidores.
Aleida Nuñez se abre de piernas con diminuto bikini en Playa del Carmen
Aleida aprovechó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 2.2 millones de seguidores una provocativa foto en la que aparece con las piernas abiertas, recostada sobre un camastro, vistiendo solo un pequeño bikini de dos piezas color gris, con una pose hacia la cámara puesta en un lugar estratégico que captó todos sus encantos.
“Piel canela”, escribió la famosa como descripción de la imagen.
Enseguida, la instantánea se llenó de me gustas, alcanzando los 126 mil likes, y la sección de comentarios se inundó de piropos y halagos de sus fanáticos, quienes alababan la impresionante figura de la mexicana, que conserva en excelentes condiciones a sus casi 40 años.
“Sin palabras Aleida”, “Ay AMOR estás Bien pero bien RICA”, “Mamasota que delicioso, rico y sabroso está eso”, “Eres perfecta y una mujer hermosa”, “Sí existe la mujer perfecta”, “Qué riquísimo cuerpazo bronceado tienes”, “Juguemos al Piedra, papel o me besas?”, “Felicidades por ese cuerpazo espectacular”, fueron algunos de los halagos que sus fans le escribieron a Aleida.
La también modelo acostumbra llenar la red social de ardientes fotografías y videos donde hasta los más exigentes quedan satisfechos.