Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alicia Machado confesó que amenazó a un hombre con una pistola

Alicia Machado confesó que amenazó a un hombre con una pistola
Alicia Machado confesó que amenazó a un hombre con una pistola

Alicia Machado confesó que persiguió a un hombre mientras sostenía un arma de fuego. La declaración la hizo en el programa “Hoy”, donde los conductores jugaban con ella en una sección llamada “Manotazo”.

La actriz se puso nerviosa durante el momento, pero al final dio a conocer lo sucedido, después de que Paul Stanley le preguntó que era lo más grave que haya hecho.

“¡Uy!… ¿lo más loco que he hecho? ¡Ay!, ¿pero lo podré decir en televisión?.. ¿Pero no lo van a tomar a mal verdad? Sí me le puse al brinco a un hombre, o sea, con un arma en la mano”.

La actriz no explicó en qué condiciones se dio este hecho ni lo que la llevó a hacerlo; sin embargo dijo que no fue racional en ese momento debido a que la habían hecho enojar mucho.

View this post on Instagram

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial)

“Fíjate que yo el otro día le dije a Fer ‘a mí no me gustaría que tuviéramos un arma porque yo si la descargo’. Porque ya uno enojada, uno se bloquea”.

Te puede interesar Alicia Machado revela detalles de su romance con Luis Miguel

La ex reina de belleza aseguró que no entiende por qué reaccionó de esa manera, pero aseguro dijo que tiene una parte “ruda” que no pudo controlar en esa ocasión.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alicia Machado y Jane Dipika, la actual Miss Nepal, abordaron abiertamente las críticas despiadadas que han enfrentado por su participación en el certamen de...

Entretenimiento

José Manuel Figueroa informó que ya entabló un proceso legal en contra de Alicia Machado, luego de que la venezolana aseguró en un reality...

Anuncios