Amante transexual de Peña Nieto habla y revela sus secretos. En el programa Chisme No Like una supuesta amante transexual del ex mandatario habló y reveló algunos secretos íntimos del ex presidente mientras gobernaba.
Un nuevo escándalo golpea al ex presidente de México Enrique Peña Nieto, pues ahora salió a la luz su supuesta amante transexual, quien no se quedó callada y contó con lujo de detalles todos los encuentros íntimos que tuvo con él y sus más guardados secretos.
Puedes leer también: Tania Ruiz le pone el cuerno a Peña Nieto con Valentino Lanús
En una de las más recientes emisiones del programa Chisme No Like el conductor Javier Ceriani entrevistó a una supuesta amante transexual del ex presidente, quien reparó en detalles y relató cómo conoció a Enrique Peña y la relación que habría tenido con él.
“Nosotros nos conocimos porque yo era director de una escuela y Peña Nieto en ese entonces estaba atendiendo el DIF, y a él le tocaba darme los desayunos escolares, entonces en la mesa de trabajo a él lo mandaron a llamar y ahí nos conocimos”, dijo.
Amante transexual de Peña Nieto habla y revela sus secretos
La entrevistada, quien dijo llamarse originalmente “Agustín Estrada” dijo cómo comenzó la relación que sostuvo con el ex esposo de Angélica Rivera “La Gaviota” y aseguró que era de manera “ocasional” y que siempre estuvieron a la sombra para no dar de qué hablar.
“Fue una relación ocasional, conocías a un hombre, te gustaba, se ganaba tu confianza y si la persona accedía pues la situación sexual se daba, él generalmente era lo que hacía cuando estábamos en las mesas de trabajo”
“Cuando nos sentábamos, estábamos frente a frente en el escritorio eso era lo que él hace, empezaba a tocarse y cosas por el estilo, a insinuarse y pues hasta que una vez nos empezábamos a besar, empezamos a tener relaciones sexuales y ya después eran encuentros (…) cuando era diputado teníamos “rapidines” como decimos por acá”.
Asimismo, Agustín Estrada dijo en dónde se daban los encuentros, mientras que los conductores del programa comentaron que en 2012 él tenía apariencia masculina, que fue el año en el que aproximadamente conoció a Peña Nieto.