Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Amenaza el legislador “El Mijis” al cantante Lalo Mora

Amenaza el legislador "El Mijis" al cantante Lalo Mora
Amenaza el legislador "El Mijis" al cantante Lalo Mora

Hace apenas unos días, el cantante Lalo Mora fue denunciado penalmente por el legislador potosino Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido por su alias como ex pandillero “El Mijis”, ahora ha vertido una amenaza violenta contra el artista.

El ex pandillero y ahora político impulsado por el Partido del Trabajo (PT), haciendo alusión a sus tiempos como pandillero amenazó a mora vía la red social Twiter asegurándole que le “va a tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales”.

Te Puede Interesar: Denuncia “El Mijis” a Lalo Mora por abuso sexual

El miembro de la legislatura potosina aprovechó el escándalo del cantante, quién “manoseó” a una fanática y su conducta fue ampliamente difundida en redes sociales, para hacerse publicidad.

Ahora, de nueva cuenta, Carrizales Becerra subió a su perfil de Twiter un mensaje donde lanza una violenta amenaza al artista “¡Bienvenido al infierno Lalo Mora! Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales. ¿No estás emocionado?”.

Para un mayor efecto en su mensaje, el Diputado local compartió una fotografía de un grupo de hombres sin camisa frente a una pared donde se lee el nombre del cantante junto con la palabra “Pesado”. “¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”, dijo en su publicación.

“El Mijis”, agregó que “Acá a los abusadores sexuales no les hacen un mole; les hacen chiquito, mamá y papá”, recalcó, y adelantó que cabildeará a favor de una iniciativa en el Congreso de San Luis Potosí por la “castración laboral”.

Amenaza el legislador “El Mijis” al cantante Lalo Mora

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

México

El polémico ex pandillero y ex diputado Pedro César Carrizales, alias “El Mijis“, cumplió ya dos semanas desaparecido, ante la incertidumbre y el dolor,...

Entretenimiento

El cantante regional mexicano, Lalo Mora, vuelve a dar de qué hablar, pues en sus redes sociales reapareció para dedicarle unas palabras a su...

Anuncios