Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“Levantan” y torturan al ex legislador ex pandillero “El Mijis”

"Levantan" y torturan al ex legislador ex pandillero "El Mijis"
"Levantan" y torturan al ex legislador ex pandillero "El Mijis"

Hace unos días, el exdiputado local Pedro Carrizales Becerra, ‘El Mijis’, antiguo ex pandillero, generó polémica en redes sociales al amenazar al cantante Lalo Mora, ahora asegura haber sido secuestrado y torturado.

Mas aún, Carrizales Becerra afirma que fue obligado a cantar una canción del intérprete de música regional para salvar su vida, deslizando una responsabilidad de Mora en estos hechos, sin embargo, no existen pruebas de que realmente estos hechos hayan ocurrido en realidad.

Amenaza el legislador «El Mijis» al cantante Lalo Mora

Carrizales Becerra, quien de las pandillas pasó a una legislatura local impulsado por el arrastre morenista, fue “encontrado” semidesnudo por unos conductores en un camino del municipio de Zaragoza, San Luis Potosí.

El anuncio lo realizó su equipo de “asesores”, quienes aseguraron a través de la cuenta de twiter del propio “Mijis”, que una familia lo encontró en un camino y reportó el hecho a la Guardia Nacional, quienes lo trasladaron a un cuartel para auxiliarlo.

El presunto secuestro de Carrizales, duró solamente doce horas, pues su “desaparición” fue reportada el mismo día, doce horas antes de que fuera encontrado, y rápidamente argumentó que esta privación de la libertad tuvo como objeto impedir que fuera a protestar en el concierto del cantante.

En entrevista a un medio nacional, El mijis” aseguró que “Me levantaron, recibí toda la semana amenazas de muerte, que me iban a matar por haberme metido con el viejón. Me agarran, me suben a una camioneta, y ahí me traen, lo que querían era que no llegara al baile, pero todo este tiempo que me trajeron me estuvieron torturando”.

Pedro Carrizales Becerra, reveló que fue obligado a cantar un fragmento de alguna canción de Lalo Mora para ser liberado “Cuando me tiran en un municipio, iba con una bolsa en la cabeza, me bajan del carro y siento piedritas, yo dije, ‘ya me van a matar’. Entonces me dicen (…) -si no te sabes una canción del viejón, te vamos a matar aquí por hablador-. Entonces les canté la de ‘Dos Coronas-”.

“Levantan” y torturan al ex legislador ex pandillero “El Mijis”

Con Información de Elfinanciero.com

Más noticias para leer

México

El polémico ex pandillero y ex diputado Pedro César Carrizales, alias “El Mijis“, cumplió ya dos semanas desaparecido, ante la incertidumbre y el dolor,...

Entretenimiento

El cantante regional mexicano, Lalo Mora, vuelve a dar de qué hablar, pues en sus redes sociales reapareció para dedicarle unas palabras a su...

Entretenimiento

Hace apenas unos días, el cantante Lalo Mora fue denunciado penalmente por el legislador potosino Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido por su alias...

Entretenimiento

Laura León externó su descontento contra el papá de Gomita, Alfredo Ordaz Barajas, y el cantante Lalo Mora, por las recientes controversias en que...

Anuncios