La recién expulsada del reality show “Exatlón”, Ana Lago acudió a “Venga la Alegría” para revelar cómo fue su estancia dentro del programa y para defenderse de William Valdés, quien la había llamado interesada y convenenciera en emisiones pasadas de la sección “Titanes VLA”.
Al principio de la sección, Ana Lago comentó lo difícil que fueron sus últimos días en el programa, pues hubo cosas que no le favorecieron.
“El Exatlón sí saca lo mejor y lo peor de ti, pero fue una sorpresa, nada se parecía a lo que ya había pasado en la otra temporada, ni la estancia ni los circuitos… fue un poco difícil para mi adaptarme”, comentó.
Además, la gimnasta dijo que con el paso de los días se fue adaptando mejor, por lo que pudo hacer mancuerna con algunos de sus compañeros.
“Ya después de las semanas comienzas a conocer más a las personas, si fueron muchos cambios… te empiezas a mover para apoyarte en personas que te suman”, expresó la atleta.
Dicho comentario generó que el conductor William Valdés le dijera que había cambiado de amistades, a su favor, solo para llegar a la final del reality, situación que hizo enojar a la recién expulsada, quien se fue con todo en su contra.
“No es cierto, eso es sumamente mentira y te voy a desmentir yo no soy una persona que sea convenciera, soy una persona tan transparente que literal lo que digo y lo que pienso concuerda totalmente”, expresó.
Seguido de ello, la mexicana alzó la voz para imponerse y dar su punto de vista, pues aseguró que no está de acuerdo con que le haya dicho convenenciera, pero que de todas formas lo perdona y entiende porqué lo hace.
“Muchísima gente me escribió y dijo que tú dijiste pestes y me tiraste de todo, y está bien; es tu opinión y no pasa nada, es un programa de televisión y estamos al aire y todo esto, pero sí quiero decírtelo, de frente y a los ojos, no es cierto”, afirmó.
Te puede interesar: Sofía Vergara gana el caso contra su ex para usar sus embriones
Además, Ana Lago se dijo segura de cómo es su personalidad, pero resaltó que una de las cosas que más le molesta es que ellos como participantes del Exatlón no tengan la oportunidad de defenderse ante las críticas o comentarios negativos hacia su persona.
“Soy una persona que lo que pienso te lo voy a decir tal cual, así directo y está súper gacho de que, nosotros que estamos adentro, ustedes tengan la oportunidad de tirarnos siempre sin que nosotros nos podamos defender. Eso es algo que sí me molesta porque nosotros estamos adentro que no sabemos nada de lo que está pasando afuera y luego tu sales y piensas que por ser de las mismas personas que estamos aquí juntos trabajando y somos un equipo y que te estén tirando… pero no pasa nada, yo te perdono por todo lo que dijiste y estoy tranquila. Yo sé quién soy, yo sé cómo soy y qué personalidad tengo”, añadió.
Por su parte, William Valdés comentó que él no habla mal de nadie y que inclusive nunca ha hablado de ella en público.
“Nosotros aquí no hablamos pestes de nadie, nosotros somos fanáticos del ‘Exatlón’ y es un trabajo. Ustedes están en un reality que desafortunadamente este no tiene la conexión dentro, me encantaría poder estar en vivo con todos los participantes y poder platicar lo que pasa en el ‘Exatlón”, declaró el conductor.