Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Escalona es muy buena conductora yo no la impuse: su mamá


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Andrea Escalona es muy buena conductora yo no la impuse: su mamá. Magda Rodríguez habló en exclusiva para los micrófonos de Alex Kaffie y se sinceró respecto al trabajo de su hija.

El periodista Alex Kaffie reveló en su columna para un diario de circulación nacional, que la productora Magda Rodríguez habría ganado un año más de permanencia frente al programa Hoy, lo que tendría muy molestas a las principales conductoras, por el tema del supuesto favoritismo que Magda tiene por su hija.

Sin embargo, es ahora, en pleno programa en vivo de Alex Kaffie, donde la productora de Hoy se sinceró, ante el cuestionamiento del periodista sobre su opinión acerca de los ataques de quienes aseguran tiene impuesta en el programa a su hija Andrea Escalona.

“No está impuesta. Andrea comenzó a trabajar cuando tenía 3 meses de edad. Hay a gente que le gusta y gente a la que no; como otros conductores que gustan y no, pero para la mayoría Andrea ha tenido muy buenos resultados” manifestó Magda al respecto.

Andrea Escalona es muy buena conductora yo no la impuse: su mamá

La productora de HOY se sinceró con Kaffie y aseguró que su hija aparece muy poco a cuadro pues está ganándose su lugar en la televisora de San Ángel:

“(…) Sale muy poquito en el programa porque ella obviamente está ganándose su espacio aquí en Televisa, aunque ha estado en otras cadenas como en Telemundo, Azteca y en otros lugares, aquí está pagando lo que es trabajar con gente que son grandes estrellas”.

Rodríguez también dejó muy en claro que siempre ha trabajado con su hija y explicó por qué lo decidió así:

“(…) finalmente siempre hemos trabajado juntas, eso, en un momento dado no es tener una imposición, sino a mí me gusta mucho Andrea como conductora y me gusta trabajar con ella”.

En la entrevista exclusiva que Kaffie le realizó, Magda volvió a confirmar que Yanet García, “la chica del clima” ya no estará en 2020, así como tampoco Mauricio Mancera, por lo que ya iniciaron los castings para encontrar al nuevo talento que se integrará en breve.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Escalona confesó lo feliz que se siente luego de que la semana pasada debutó como mamá y a través de un video transmitido...

Entretenimiento

Andrea Escalona recibió la llegada de su primogénito este jueves 22 de diciembre, así lo dieron a conocer sus compañeros del programa Hoy. De...

Entretenimiento

La conductora del programa “Hoy”, Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, podría tener hoy a su bebé, así lo anunció en sus redes sociales...

Entretenimiento

Andrea Escalona terminó con la incógnita sobre el sexo de su bebé, luego de que el pasado 22 de junio anunció que estaba embarazada...

Anuncios