Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Escalona niega noche de pasión con Paul Stanley

Andrea Escalona niega noche de pasión con Paul Stanley
Andrea Escalona niega noche de pasión con Paul Stanley

Andrea Escalona niega noche de pasión con Paul Stanley. La presentadora del programa “Hoy” aclaró lo ocurrido con su compañero luego de que Martha Figueroa sembrara la duda.

Durante una dinámica del programa Hoy, la presentadora Andrea Escalona aclaró que no tuvo una “noche de pasión” con Paul Stanley, su compañero en la emisión de Televisa. Escalona y Galilea Montijo estaban jugando “¿Dónde quedó la bolita?”, dinámica en la que cada participante tiene una canasta en la cabeza y si el otro encesta puede hacerle una pregunta.

Puedes leer también: Andrea Escalona se “come” a Edwin Luna y la destrozan en redes

Así que como Galilea encestó en la canasta de Andrea le preguntó directamente a la hija de la productora Magda Rodríguez: “¿Es cierto que tú y Paul tuvieron una noche de pasión?”, a lo que Andrea respondió:

“Paul era mi vecino, iba mucho a la casa y tomábamos vino, pero qué tanto llegó el vino, no, no llegó a tanto”

https://www.instagram.com/p/CBOVfVWgwKf/

Aunque Galilea insistió en el asunto, Andrea fue firme con su “no, no tanto”, respecto de lo que habría pasado con Paul, quien al fondo de la escena únicamente dijo “Yo estoy esperando recibir las pelotas”.

Andrea Escalona niega noche de pasión con Paul Stanley

Cuando a Stanley le tocó participar en la dinámica, “El Borrego” Nava le preguntó sobre la mujer más famosa con la que habría tenido algo que ver.

Paul respondió: “con la Escalona, que dice que tomamos champaña”, pero Andrea intervino de inmediato para aclarar: “No, no pasó y tiene una más famosa que también estaba en el programa Hoy”, dejando otra duda en el aire.

https://www.instagram.com/p/CAQbd_fAkno/

La duda surgió luego de que Martha Figueroa, quien también tiene una sección en Hoy, diera a entender que entre Escalona y Paul hubo algo más que amistad.

En el programa Con Permiso, Figueroa retomó las palabras de Escalona en otra dinámica del programa, pues dijo que se casaría con Raúl Araiza, que amaría a Paul Stanley y mataría a Mauricio Mancera.

“Al que tendrían que preguntar es a Paul cuando dijo ‘tener pasión con Paul’. ¿Otra vez? Cuentan los enterados que allá en Miami, cuando se conocieron (pasó algo), yo no sé porque yo no vivía en Miami”, comentó Figueroa.

https://www.instagram.com/p/CBEqW0onDzG/

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Escalona confesó lo feliz que se siente luego de que la semana pasada debutó como mamá y a través de un video transmitido...

Entretenimiento

Andrea Escalona recibió la llegada de su primogénito este jueves 22 de diciembre, así lo dieron a conocer sus compañeros del programa Hoy. De...

Entretenimiento

La conductora del programa “Hoy”, Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, podría tener hoy a su bebé, así lo anunció en sus redes sociales...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Martha Figueroa, dio a conocer el fallecimiento de su exesposo, Luis Carlos Tovar, quien también era el padre...

Anuncios