Connect with us

Entretenimiento

Andrea Escalona niega noche de pasión con Paul Stanley

Andrea Escalona niega noche de pasión con Paul Stanley

Andrea Escalona niega noche de pasión con Paul Stanley. La presentadora del programa “Hoy” aclaró lo ocurrido con su compañero luego de que Martha Figueroa sembrara la duda.

Durante una dinámica del programa Hoy, la presentadora Andrea Escalona aclaró que no tuvo una “noche de pasión” con Paul Stanley, su compañero en la emisión de Televisa. Escalona y Galilea Montijo estaban jugando “¿Dónde quedó la bolita?”, dinámica en la que cada participante tiene una canasta en la cabeza y si el otro encesta puede hacerle una pregunta.

Puedes leer también: Andrea Escalona se “come” a Edwin Luna y la destrozan en redes

Así que como Galilea encestó en la canasta de Andrea le preguntó directamente a la hija de la productora Magda Rodríguez: “¿Es cierto que tú y Paul tuvieron una noche de pasión?”, a lo que Andrea respondió:

“Paul era mi vecino, iba mucho a la casa y tomábamos vino, pero qué tanto llegó el vino, no, no llegó a tanto”

Aunque Galilea insistió en el asunto, Andrea fue firme con su “no, no tanto”, respecto de lo que habría pasado con Paul, quien al fondo de la escena únicamente dijo “Yo estoy esperando recibir las pelotas”.

Andrea Escalona niega noche de pasión con Paul Stanley

Cuando a Stanley le tocó participar en la dinámica, “El Borrego” Nava le preguntó sobre la mujer más famosa con la que habría tenido algo que ver.

Paul respondió: “con la Escalona, que dice que tomamos champaña”, pero Andrea intervino de inmediato para aclarar: “No, no pasó y tiene una más famosa que también estaba en el programa Hoy”, dejando otra duda en el aire.

La duda surgió luego de que Martha Figueroa, quien también tiene una sección en Hoy, diera a entender que entre Escalona y Paul hubo algo más que amistad.

En el programa Con Permiso, Figueroa retomó las palabras de Escalona en otra dinámica del programa, pues dijo que se casaría con Raúl Araiza, que amaría a Paul Stanley y mataría a Mauricio Mancera.

“Al que tendrían que preguntar es a Paul cuando dijo ‘tener pasión con Paul’. ¿Otra vez? Cuentan los enterados que allá en Miami, cuando se conocieron (pasó algo), yo no sé porque yo no vivía en Miami”, comentó Figueroa.

View this post on Instagram

Viernes!!! de @conpermisotv Los esperamos a las 9.30pm por @canalunicable #quédateencasa

A post shared by Martha Figueroa (@figuerolas) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Galilea Montijo y la escandalosa pelea con Andrea Escalona en vivo

Entretenimiento

Lorena Herrera humilla a conductora de Hoy: Ya estás anciana

Entretenimiento

Corren a Andrea Escalona de hoy y le dicen “Ya lárgate mugrosa”

Entretenimiento

Destrozan a Andrea Escalona por tocar partes íntimas de Paul Stanley

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect