Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Escalona y Mauricio Mancera discuten acaloradamente en Hoy


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Andrea Escalona y Mauricio Mancera discuten acaloradamente en Hoy. Tremenda pelea protagonizaron ambos conductores en pleno programa.

Ayer en la emisión del matutino Hoy, durante se realizaba la dinámica “canta la palabra”, Andrea Escalona y su compañero, Mauricio Mancera, protagonizaron una fugaz y acalorada discusión al parecer por la interpretación de la conductora.

Andrea Escalona y Mauricio Mancera discuten acaloradamente en Hoy

Andrea Escalona y Mauricio Mancera discuten acaloradamente en Hoy

Todo comenzó cuando Andrea Escalona, durante su participación en el juego, interpretó el tema “Mi Media Naranja” de la cantante Fey, en la cual como ya es su costumbre lanzó los zapatos y se subió sobre el piano a bailar y cantar.

Sin embargo, cuando llegó el momento de detenerse Mauricio le dice algo que no se alcanza a escuchar y cuando Raúl Araiza la ayuda a bajar se escucha que alguien dice: “¿Por qué se tiene que subir al piano siempre?”, mientras que Escalona comienza a decirle algo a Mauricio Mancera.

View this post on Instagram

A post shared by Mauricio Mancera (@maumancera)

Andrea Escalona y Mauricio Mancera discuten acaloradamente en Hoy

Una vez abajo del piano se puede escuchar como ella le dice: “oye me distrajiste cañón” y continúan hablando sin que se les escuche claramente, debido a que Paul Stanley comienza su interpretación. Aunque fue evidente la molestia de Escalona con Mancera, por sus gestos y los ademanes que hacía.

Es bien comentado que Andrea Escalona no es del agrado de muchos integrantes del programa Hoy, debido a que es hija de la actual productora, Magda Rodríguez, y mucho se ha dicho que las conductoras titulares, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, no la soportan.

Incluso se ha llegado a decir que le han excluido del comedor de ejecutivas, donde ambas desayunan y comen, mientras Escalona se va con los demás conductores a una especie de comedor general.

Entre los pleitos que se le atribuyen a las tres, está el hecho de que Magda Rodríguez le habría quitado menciones comerciales a Andrea Legarreta para dárselas a su hija, situación que no le agradó a la esposa de Erik Rubín y la hizo llegar con los altos ejecutivos de la empresa para que tomen cartas en el asunto.

Fuente: Tribuna

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Escalona confesó lo feliz que se siente luego de que la semana pasada debutó como mamá y a través de un video transmitido...

Entretenimiento

Andrea Escalona recibió la llegada de su primogénito este jueves 22 de diciembre, así lo dieron a conocer sus compañeros del programa Hoy. De...

Entretenimiento

La conductora del programa “Hoy”, Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, podría tener hoy a su bebé, así lo anunció en sus redes sociales...

Entretenimiento

Mauricio Mancera quedó eliminado del reality show MasterChef Celebrity, por lo que habló de su experiencia en la cocina y reveló cuál era su...

Anuncios