Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anel enfurece y explota al confesar “Sí embruje a José José” (VIDEO)

Anel enfurece y explota al confesar “Sí embruje a José José” (VIDEO)
Anel enfurece y explota al confesar “Sí embruje a José José” (VIDEO)

Anel enfurece y explota al confesar “Sí embruje a José José” (VIDEO). Anel Noreña en fuerte enfrentamiento contra el Brujo Mayor confesó sus “trabajitos”.

En plena trasmisión en vivo del programa Hoy en el que participa, Anel Noreña estalló en cólera y admitió que ella sí había embrujado a su ex esposo y padre de sus hijos José José, tal y como el “Príncipe de la canción” supuestamente lo habría revelado en su libro “Esta es mi vida”.

Todo sucedió en la pasada emisión del programa, durante la sección del Brujo Mayor, quien se encontraba realizando algunas predicciones sobre varios personajes para este 2020 y al mencionar a Anel entre estos, Galilea Montijo la invitó para que los acompañara en la sección.

Sin embargo, el momento tenso llegó cuando el “Burro” Van Rankin, quien también conducía la sección junto con Galilea, prendió la mecha al reclamarle en la cara de Anel al Brujo Mayor que él dijo que la ex reina de belleza había embrujado y envenenado a José José.

Anel enfurece y explota al confesar “Sí embruje a José José” (VIDEO)

“Tu dijiste que Anel había envenenado a José José”, fue el comentario con el que el Burro amarró navajas.

El brujo admitió que sí había dicho eso, pero explicó que lo dijo porque se había basado en lo que José José plasmó en su libro. Esto despertó la furia de Anel, quien montada en cólera arremetió contra el Brujo Mayor y aseguró que la novela fue escrita por la propia Sara Salazar.

“Ese libro lo escribió con Sara, que te quede claro, ese libro dice muchas mentiras”, espetó Noreña tajantemente.

Para poner fin a los rumores de brujería, Anel dijo sin pelos en la lengua.

“Claro que lo embrujé, sí señoras y señores, lo embrujé el día que yo le di un beso y se convirtió en príncipe”, aseguró la también cantante.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anel Noreña decidió aprovechar su intervención en el programa Hoy para enviar un contundente mensaje a su hija Marysol Sosa, de quien se encuentra...

Entretenimiento

José Joel brindó su postura sobre el conflicto familiar que existe entre Anel Noreña y Marysol Sosa, luego de que ambas confirmaran su distanciamiento...

Anuncios