Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anel Noreña enfurece con reporteros y dice: “Tengo contrato con Televisa”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Anel Noreña enfurece con reporteros y dice: “Tengo contrato con Televisa”. La ex de José José huyó de los medios que intentaban entrevistarla.

La ex esposa del fallecido ‘Príncipe de la Canción, Anel Noreña, sorprendió con su reacción al encontrarse con algunos reporteros, pues aunque siempre se mostró muy accesible con la prensa cuando falleció José José, ahora se portó de lo más cortante y hasta enfureció con algunos reporteros.

Anel Noreña llegó a la Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) donde fue abordada por algunos reporteros que hacían guardia en el lugar, pues querían preguntarle sobre las recientes declaraciones de Jorge Reynoso, respecto a que quien defraudó al intérprete de ‘El Triste’ había sido la propia hija de Sara Salazar y él se enteró justo antes de su muerte.

Sin embargo, la ex reina de belleza desde un principio se mostró renuente a contestar y hasta ríspida al momento de dar respuesta a los cuestionamientos de los periodistas, aunque los reporteros le preguntaron que cómo estaba ella sólo se limitó a decir la razón de su silencio:

“No estoy, no puedo ya dar entrevistas, tengo contrato con Televisa, y no doy entrevistas a nadie”, en un tono muy seco.

Anel Noreña enfurece con reporteros y dice: “Tengo contrato con Televisa”

https://www.instagram.com/p/B2x0r1UHyly/

Dicho comentario causó incredulidad en los reporteros, quienes siguieron cuestionándola ya no de José José, sino querían preguntarle a qué lugar viajaría o como se siente en su nueva etapa como conductora del programa Hoy, pero Noreña respondió en tono tajante:

“Que no mi vida, no puedo, perdónenme por favor, (vámonos por favor dijo a quien la llevaba)”

Ante semejante reacción las preguntas de los reporteros no cesaron y fue cuando Anel, muy molesta se volteó y le gritó a la persona que empujaba la silla de ruedas en la que la transportaban que la alejara del lugar:

“¡Vámonos ash!… Ay muchachos no, nada, nada”

Ya visiblemente molesta, los reporteros le comentaron que siempre la han apoyado y que comprendían su actitud, por lo que le volvió a ordenar a la persona que llevaba la silla de ruedas que se fueran, mientras le golpeaba la mano, a modo de hacer que acelerara el paso, mientras les decía a los reporteros:

“Quítense, quítense”

ANEL NOREÑA DEJA A LA PRENSA CON LA PALABRA EN LA BOCA …LA EX DE JOSÉ JOSÉ HIZO EL DESAIRE EN EL AEROPUERTO EN MÉXICO DEBIDO A QUE TIENE EXCLUSIVIDAD CON TELEVISA..EN SU RECORRIDO ANEL PEDIA AL CHICO DE SILLA DE RUEDAS QUE SE APURARA 😱😱😱

Posted by Edén Dorantes Oficial on Friday, November 15, 2019

Al final, Anel Noreña le repitió a la persona que la llevaba que se fueran rápido, alejando los micrófonos de los reporteros con sus manos.

Fuente: Tribuna

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anel Noreña decidió aprovechar su intervención en el programa Hoy para enviar un contundente mensaje a su hija Marysol Sosa, de quien se encuentra...

Entretenimiento

José Joel brindó su postura sobre el conflicto familiar que existe entre Anel Noreña y Marysol Sosa, luego de que ambas confirmaran su distanciamiento...

Entretenimiento

La familia de José José sigue envuelta en conflictos y polémicas, esta vez por una supuesta agresión verbal que el esposo de Marysol Sosa,...

Entretenimiento

La exesposa de José José, Anel Noreña, respondió el comunicado que envió su hija Marysol Sosa, donde niega que su marido Xavier Orozco haya...

Anuncios