Aristemo ya tiene preparado su regreso a la televisión

Los seguidores estaban esperando más de las nuevas aventuras de Aristemo. Uno de los proyectos de Juan Osorio que recién terminó transmisiones en la pantalla chica y con gran éxito, ya tendrá su continuación. Lleva por título ‘Juntos, el corazón nunca se equivoca.

Será el próximo domingo 23 de junio a las 21:30 horas que se transmita el primer episodio de esta teleserie por Las Estrellas donde participan Emilio Osorio, Joaquin Bondoni, Arath de la Torre, Gaby Platas, Silvia Pinal, Helena Rojo, Laura Flores, Sergio Sendel, René Casados y otros tantos reconocidos actores que darán vida a personajes entrañables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dos semanas para estrenar esta nueva historia!! Que esperamos haga latir a muchos!! Y será el domingo 23 a las 9:30pm 🍀 #ElCorazónNuncaSeEquivoca #Aristemo #LasEstrellas #yei

Una publicación compartida por Pablo Ferrer (@pablofe1111) el

Aristemo de vuelta a la televisión

Precisamente la historia de esta conocida pareja ahora llamada ‘Aristemo’, será parte central de la trama con la que vuelven a romper estereotipos televisivos, específicamente el de las preferencias sexuales.

‘Juntos, el corazón nunca se equivoca’ también marcará el regreso de la actriz y cantante Laura Flores, entre otros tantos que con anterioridad se pusieron en la piel de entrañables personajes. Tal es del caso de Laura Vignatti, Silvia Pinal o nuevos rostros como Lety Calderón, Sergio Sendel, Víctor González y jóvenes como Ale Müller, incluso una participación especial de Bárbara López y Macarena Achaga, mejor conocidas como las ‘Juliantinas’.

Un fenómeno cultural y televisivo

A pesar de que la historia parezca fuerte por los temas a manejar, el productor Juan Osorio siempre ha tenido ese gran respeto por el horario, además de pensar que cualquier tema se puede abordar en televisión abierta y sobre todo estar ubicados que es un público tradicional en el cual hay niños para cuidar esa imagen que tienen los personajes.

En la trama, ‘Ari’ y ‘Cuauh’ los “Aristemo” dejarán Oaxaca para mudarse a Ciudad de México donde tendrán que enfrentarse a los prejuicios de la sociedad.

Comentarios

Juan Pablo Sánchez

Editor Web

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia