Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aseguran que la youtuber Summer Ferguson conquistó el corazón de Vadhir Derbez

Aseguran que la youtuber Summer Ferguson conquistó el corazón de Vadhir Derbez
Aseguran que la youtuber Summer Ferguson conquistó el corazón de Vadhir Derbez

Los rumores sobre quién es la nueva novia de Vadhir Derbez son muchos, pero gracias a su hermana Aislinn ahora puede saber toda la verdad.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un par de fotografías en las que muestra los más recientes viajes con su hermano y entre estas se colaron algunas imágenes y videos que muestran a Vadhir en nuevo romance.

Su compañera es la joven Summer Ferguson, una influencer que tiene cerca de 100 mil seguidores en las redes sociales y que desarrolla su carrera profesional como cantante de música pop y covers.

La joven de 21 años ha publicado versiones de canciones como ‘Hands to Myself’, de Selena Gomez; y ‘When We Were Young’, de Adele, tanto en SoundCloud como en su canal personal de YouTube.

Quien es la actual novia de Vadhir Derbez logró su fama con el canal de YouTube que hizo con su amiga Kloey Ramirez llamado “Summy and Kloey” en abril de 2016 y su canal ganó cerca de 50,000 suscriptores en sólo cuatro meses.

Ninguno de los dos ha publicado imágenes juntos en sus redes sociales, aumentando la sospecha que suele rodear a sus relaciones. Sin embargo, Ferguson ya lo presentó a su familia, como confirmaron las historias de Aislinn en que aparecen en Disneyland juntos.

Te puede interesar: Pedro Sola coquetea a Vadhir Derbez durante entrevista ¡En vivo!

Imagen

Te puede interesar: Vadhir Derbez es llevado a prisión en Estados Unidos

Sumado a ello, cuando se mostraron juntos en Guatemala para visitar el volcán Acatenango, también apareció en las redes una foto que asegura muestra a la pareja besándose, bajo el argumento que la ropa era la misma en el video y la foto.

Más noticias para leer

México

Vadhir Derbez se colocó en el ojo del huracán luego de cancelar su presentación de la gira ‘Morrito Tour’, en Querétaro, por problemas de...

Entretenimiento

Vadhir Derbez, hijo del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, se encuentra en plena promoción del sencillo “Morrito”, un tema en el que aborda...

Anuncios