Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bárbara de Regil presume sus ‘cuadritos’ en Instagram

Bárbara de Regil presume sus ‘cuadritos’ en Instagram
Bárbara de Regil presume sus ‘cuadritos’ en Instagram

Bárbara de Regil presume sus ‘cuadritos’ en Instagram. Por medio de su Instagram, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, Bárbara de Regil, se dejó ver más coqueta que nunca modelando un destapado atuendo que le permitió a sus fans observar su increíble vientre.

Una de las artistas muy activa en las redes sociales es ni más ni menos que la modelo y actriz, Bárbara de Regil, y esta vez puso a temblar a sus fanáticos de redes sociales al publicar una imagen donde deja en evidencia su sorprendente silueta.

Barbará de Regil compartió a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que se deja ver más radiante que nunca con el cabello recogido y una bella blusa negra.

En la imagen, la artista de 33 años no solo lució maravillosa, sino que también aprovechó para hacer gala de su marcado abdomen, el cual ha logrado con mucha disciplina en el ejercicio.

“Beso Grande y bonito para ustedes en este día de”, se lee en la publicación de Bárbara de Regil, la cual causó sensación entre sus más de 7.8 millones de seguidores de la plataforma digital.

Y es que ella cuenta cada detalle de su vida, y claro aprovecha cualquier medio para hacerlo, por eso ahora Bárbara de Regil vuelve a levantar polémica, pues hace unos días presumió ante sus seguidores que es una “mantenida”.

Ahora en el programa “En Cortinas” de Luisito Comunica, la protagonista de “Rosario Tijeras”, charló de diversos aspectos de su vida primada, entre ellas, su matrimonio con Fernando Schoenwald.

La actriz se jactó de ser la consentida de su marido, a tal grado que él decidió correr con todos los gastos; no solo del hogar, sino también los de ella.

“Desde que me casé, me mantienen, básicamente no pago ni la gas (gasolina) de mi coche, yo me subo a mi coche, tengo tag listo, gas lista y todos los días se lo agradezco”, dijo.

Te puede interesar: Revela Eduardo Yánez que sufre depresión y hasta pensó en el suicidio

Bárbara tiene tres años de matrimonio, e incluso el pasado 5 de noviembre ella y su esposo se tatuaron sus iniciales en las muñecas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara de Regil se sinceró con sus seguidores y mostró la gran quemadura que tiene en el torso, con la finalidad de explicar que...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha denunciado haber sido acosada por un productor de televisión al inicio de su carrera profesional. A pocos días de conmemorarse...

Entretenimiento

Bárbara de Regil se presentó en ‘La Saga’, programa de YouTube conducido por Adela Micha, donde promocionó su nueva serie ‘La Lola’, sin embargo,...

Entretenimiento

Bárbara de Regil asistió al primer concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México, pero a pesar de que no es fanática del...

Anuncios