Connect with us

Entretenimiento

Bárbara de Regil presume sus ‘cuadritos’ en Instagram

Bárbara de Regil presume sus ‘cuadritos’ en Instagram
Bárbara de Regil presume sus ‘cuadritos’ en Instagram

Bárbara de Regil presume sus ‘cuadritos’ en Instagram. Por medio de su Instagram, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, Bárbara de Regil, se dejó ver más coqueta que nunca modelando un destapado atuendo que le permitió a sus fans observar su increíble vientre.

Una de las artistas muy activa en las redes sociales es ni más ni menos que la modelo y actriz, Bárbara de Regil, y esta vez puso a temblar a sus fanáticos de redes sociales al publicar una imagen donde deja en evidencia su sorprendente silueta.

Barbará de Regil compartió a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que se deja ver más radiante que nunca con el cabello recogido y una bella blusa negra.

En la imagen, la artista de 33 años no solo lució maravillosa, sino que también aprovechó para hacer gala de su marcado abdomen, el cual ha logrado con mucha disciplina en el ejercicio.

“Beso Grande y bonito para ustedes en este día de”, se lee en la publicación de Bárbara de Regil, la cual causó sensación entre sus más de 7.8 millones de seguidores de la plataforma digital.

Y es que ella cuenta cada detalle de su vida, y claro aprovecha cualquier medio para hacerlo, por eso ahora Bárbara de Regil vuelve a levantar polémica, pues hace unos días presumió ante sus seguidores que es una “mantenida”.

Ahora en el programa “En Cortinas” de Luisito Comunica, la protagonista de “Rosario Tijeras”, charló de diversos aspectos de su vida primada, entre ellas, su matrimonio con Fernando Schoenwald.

La actriz se jactó de ser la consentida de su marido, a tal grado que él decidió correr con todos los gastos; no solo del hogar, sino también los de ella.

“Desde que me casé, me mantienen, básicamente no pago ni la gas (gasolina) de mi coche, yo me subo a mi coche, tengo tag listo, gas lista y todos los días se lo agradezco”, dijo.

Te puede interesar: Revela Eduardo Yánez que sufre depresión y hasta pensó en el suicidio

Bárbara tiene tres años de matrimonio, e incluso el pasado 5 de noviembre ella y su esposo se tatuaron sus iniciales en las muñecas.

Te puede interesar:

Tachan a Bárbara de Regil de homofóbica por ciertas imágenes Tachan a Bárbara de Regil de homofóbica por ciertas imágenes

Tachan a Bárbara de Regil de homofóbica por ciertas imágenes

Entretenimiento

Bárbara de Regil anuncia que realizará reunión de Navidad a pesar del Covid Bárbara de Regil anuncia que realizará reunión de Navidad a pesar del Covid

Bárbara de Regil anuncia que realizará reunión de Navidad a pesar del Covid

Entretenimiento

¡De tal palo, tal astilla! Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil presume cuerpazo ¡De tal palo, tal astilla! Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil presume cuerpazo

¡De tal palo, tal astilla! Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil presume cuerpazo

Entretenimiento

Tormenta atrapa a Bárbara de Regil y Sherlyn en Quintana Roo Tormenta atrapa a Bárbara de Regil y Sherlyn en Quintana Roo

Tormenta atrapa a Bárbara de Regil y Sherlyn en Quintana Roo

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect