Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bárbara de Regil revela que ha sido amenazada de muerte

Bárbara de Regil revela que ha sido amenazada de muerte
Bárbara de Regil revela que ha sido amenazada de muerte

A través de las redes sociales, Bárbara de Regil publicó un video en donde menciona que ha recibido muchas amenazas de muerte y hasta de violación, luego de que el nutriólogo Ares Terrón acusara que su proteína ser nocivo para la salud.

“Mi vida se convirtió en tener que estar viviendo con miedo, preocupación, tristeza y ansiedad y tener que hacer todo con pinzas, pues ya siento que respirar es equivocarme y ser juzgada”, confiesa Bárbara de Regil

En el video de 10 minutos publicado en Instagram, también mencionó que su salud mental se ha visto afectada, por ello ha escrito sus pensamientos en una libreta para después romper las hojas y liberarse.

Bárbara de Regil revela que ha sido amenazada de muerte

Ya que los ataques que ha recibido en los últimos días han sido demasiado fuertes, y todo comenzó a raíz de que las supuestas amenazas que le ha hecho al nutriólogo Ares Terrón, lo cual ella asegura que nunca han existido.

“El año pasado en pandemia, crecí mucho en las redes con las rutinas de ejercicio, mensajes motivacionales y todo lo que ya saben, y por primera vez conocí lo prohibido, que es equivocarte. La cagué algunas veces, otras dije simplezas y muchas otras logré mi objetivo: motivarlas; me convertí en un meme: ‘sonríe’, pero también empecé a vivir la difamación, el odio en algunos, las amenazas en otros, y entendí que ese es el juego de las redes, decidí quedarme y aguantar”.

La actriz lamentó que el nutriólogo Ares Terron descalificara su producto porque ella es mujer y actriz, pues también lo acuso con un video en donde él la calificó como “pendeja”.

“Pero estos últimos días han sido terribles pues vivo un constante ataque, que acepto, ya me afectó. Siento un desequilibrio emocional y siento que ya afectó mi felicidad, en especial hoy, con la supuesta amenaza a un nutriólogo que no tengo el gusto de conocer pero sus razones tendrá para difamarme como lo hace”.

Finalmente, la influencer aprovechó para explicar su apoyo al Partido Verde en plena veda electoral, y admitió que le gustó una de las propuestas del partido y que en efecto, desconocía la llamada veda.

Te podría interesar: Televisa levanta veto a Danna Paola y la recibe hasta con alfombra roja en ‘Hoy’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara de Regil se sinceró con sus seguidores y mostró la gran quemadura que tiene en el torso, con la finalidad de explicar que...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha denunciado haber sido acosada por un productor de televisión al inicio de su carrera profesional. A pocos días de conmemorarse...

Anuncios