Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bohemian Rhapsody muestra su tráiler final

El próximo viernes 2 de noviembre llega a los cines de México Bohemian Rhapsody, el esperado biopic del mítico líder de Queen, Freddie Mercury, y acaba de estrenar su tráiler final.

La cinta relata el ascenso de Queen a través de sus icónicas canciones. El filme también recoge las crisis de Freddie Mercury y la triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que la banda dio uno de los conciertos de rock más recordados de la historia.

Elenco y producción

“Somos cuatro inadaptados, que no encajamos y que tocamos para otros inadaptados”, afirma en el tráiler Mercury encarnado por Rami Malek (Mr. Robot). El protagonista está acompañado de Gwilym Lee, que da vida al guitarrista Brian May, Joseph Mazzello que interpreta al bajista John Deacon y Ben Hardy que da vida al baterista Roger Taylor.

Dirigida por Bryan Singer y Dexter Flecther, Bohemian Rhapsody relata el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda Queen a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido.

El filme también recoge sus momentos de crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más recordados de la historia.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El muñeco original de la película “E.T. el extraterrestre” fue subastado por 2.6 millones de dólares, así lo informaron los organizadores de la venta....

Entretenimiento

Más de 400 personas se reunieron la noche del sábado en el Auditorio Stoa de Cancún para revivir los momentos épicos de la banda...

Anuncios