Connect with us

Entretenimiento

Camila Sodi y su hija están libres de coronavirus

Camila Sodi y su hija están libres de coronavirus.- La actriz dio a conocer que tanto ella como Fiona vencieron la enfermedad y ahora quiere ayudar a otras personas enfermas.

Hace unas semanas, Camila Sodi dio a conocer que ella y su hija habían dado positivo a la prueba de coronavirus. Ahora, muy feliz informó a través de redes sociales que ambas serán dadas de alta.

Camila Sodi y su hija están libres de coronavirus

Camila Sodi y su hija están libres de coronavirus

Te puede interesar: Muere miembro de la Corona británica por Coronavirus

Mediante su cuenta de Instagram, la ex De Diego Luna dio la noticia a sus seguidores.

“Antes que nada quiero desearles que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien y a salvo”, comenzó diciendo en una de sus historias de instagram. “Después, les quiero compartir una buena noticia que nos dio la infectóloga, nos da de alta el martes, nos volvemos inmunes lo cual quiere decir que ya podemos abrazar a nuestros seres queridos”, dijo.

View this post on Instagram

COVID-19 : Cada día es diferente , unos mejores que otros . Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos .Y lo único que me me ha servido diario , es tener una actitud positiva y estar agradecida . Es una gran enseñanza para todos . Vamos a estar bien . Muy bien . Todos . Regresar a lo importante como especie . Lo importante que es estar junto a los que amas , cuidarlos , disfrutarlos y agradecerles su amor. Amar. Ver. Despertar. Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza , ubicación geográfica, gobernantes o economía. Una comunidad global de humanos conscientes . Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta 🌍 hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas . Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella . Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminémoslo juntos .

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

La actriz reveló que ahora que se recuperó, se pondrá al servicio de otros para ayudarlos a salir de esta enfermedad.

“Claro que tendremos que tener mucho cuidado, lavarnos las manos muy muy bien, cambiarnos la ropa, ser muy conscientes, pero ser de servicio para la gente, visitar a la gente enferma, llevar medicamentos a los abuelos, a mis amigos, a la gente, a los papás de mis amigos, eventualmente a la gente que lo necesite y eso me pone muy contenta”, agregó.

Recordemos que fue a finales de marzo cuando Sodi dio a conocer que ella y Fiona, de nueve años, tenían Covid-19.

También te puede interesar: Camila Sodi y su hija tienen coronavirus

Con información de: Quién

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Camila Sodi hace regalazo a quintanarroenses en “El Cielo” Cozumel

Entretenimiento

Televisa se arrepiente de darle a Camila Sodi el papel de “Rubí”

Entretenimiento

Destrozan a Camila Sodi por el primer capítulo de Rubí

Entretenimiento

Hermana de Thalía atropella a repartidor bajo los influjos del alcohol

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect