Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Cepillín reaparece tras cirugía a lado del Rey Grupero

Cepillín reaparece tras cirugía a lado del Rey Grupero
Cepillín reaparece tras cirugía a lado del Rey Grupero

A través de redes sociales el Rey Grupero, publicó que visitó a Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, después de que el cantante se sometiera a una cirugía de columna.

Cepillín se puede ver en un video compartido por el Rey Grupero, como va su recuperación, luego de se sometió a una cirugía de columna.

El conductor de televisión fue internado en Corporativo Hospital Satélite debido a una lesión en la espalda que le sucedió a finales del mes de febrero. De acuerdo a su hijo, el actor fue sometió a una cirugía que duró más de siete horas, en la que le colocaron tornillos.

La familia de Cepillín ha informado que están pareciendo de problemas económicos, por ello están recaudando fondos para poder costear el tratamiento del actor.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

A esta petición se sumó Rey Grupero, quien también es conocido por su relación con la actriz Cynthia Klitbo. El youtuber subastó dos obras que tenían como protagonista a la estrella de televisión infantil.

“Me siento honrado de ser amigo de la familia de “Cepillín”, y a toda la banda: sigamos apoyando a esta estrella”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además varias famosas, entre los que destaca Angélica Vale, Kuno Becker y Aracely Arámbula, se han unido en para apoyar al payaso más popular y querido del medio del espectáculo.

Te podría interesar: Así se escucha Justin Bieber en el 2021 cantando ‘Baby’

Sigue las noticias en Facebook 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Louis Vuitton lanza “bolso-avión” mas caro que uno real, aparte de estar espantoso, la nueva creación de la famosa casa de modas, es mas...

Estilo y Vida

Checa tu horóscopo de hoy 15 de abril 2021 que trae Mhoni Vidente. Consulta lo que Mhoni Vidente te dice para hoy; ella te...

Chetumal

20 mil 349 ciudadanos fungirán como funcionarios de casillas en Quintana Roo, para un total de dos mil 2 mil 261 casillas en el...

Entretenimiento

La campeona de Exatlón México superó su ruptura amorosa con Irene Sampedro y se le declaró a la novia de Aristeo Cázares, quien es...

© Grupo Turquesa 2021