Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cepillín reaparece tras cirugía a lado del Rey Grupero

Cepillín reaparece tras cirugía a lado del Rey Grupero
Cepillín reaparece tras cirugía a lado del Rey Grupero

A través de redes sociales el Rey Grupero, publicó que visitó a Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, después de que el cantante se sometiera a una cirugía de columna.

Cepillín se puede ver en un video compartido por el Rey Grupero, como va su recuperación, luego de se sometió a una cirugía de columna.

El conductor de televisión fue internado en Corporativo Hospital Satélite debido a una lesión en la espalda que le sucedió a finales del mes de febrero. De acuerdo a su hijo, el actor fue sometió a una cirugía que duró más de siete horas, en la que le colocaron tornillos.

La familia de Cepillín ha informado que están pareciendo de problemas económicos, por ello están recaudando fondos para poder costear el tratamiento del actor.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

A esta petición se sumó Rey Grupero, quien también es conocido por su relación con la actriz Cynthia Klitbo. El youtuber subastó dos obras que tenían como protagonista a la estrella de televisión infantil.

“Me siento honrado de ser amigo de la familia de “Cepillín”, y a toda la banda: sigamos apoyando a esta estrella”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además varias famosas, entre los que destaca Angélica Vale, Kuno Becker y Aracely Arámbula, se han unido en para apoyar al payaso más popular y querido del medio del espectáculo.

Te podría interesar: Así se escucha Justin Bieber en el 2021 cantando ‘Baby’

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi dos años de que el mundo del espectáculo sufriera la pérdida de Cepillín, hoy su familia vive una situación muy complicada debido...

Entretenimiento

Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, arremetió contra Juan Vidal y dijo durante una entrevista para el programa De Primera Mano, que...

Entretenimiento

El hijo de Cepillín, Ricardo González ‘Cepi’, criticó el holograma de Diego Verdaguer tras cuestionarlo sobre las recreaciones de artistas de la música y...

Entretenimiento

Luis Alberto Ordaz Balderas, conocido como Rey Grupero, decidió alzar la voz para apoyar a su hermana Luciana, luego de que la también influencer...

Anuncios