Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Chabelo” no sufrió, tuvo una muerte súbita declara hijo

"Chabelo" no sufrió, tuvo una muerte súbita declara hijo
"Chabelo" no sufrió, tuvo una muerte súbita declara hijo

El deceso del querido actor Xavier López Chabelo, que tomó por sorpresa a toda una nación, ha levantado suspicacias acerca de era víctima de alguna enfermedad que lo habría mantenido alejado de los medios y la televisión, sin embargo, su hijo Xavier López Miranda, confirmó que durante muerte, el “cuate” de México no sufrió ya que fue súbita.

Para responder a las inquietudes de los medios de comunicación, el heredero del amigo de todos los niños ofreció una conferencia en la propia funeraria donde velan al actor, en la cual dio detalles de su muerte.

Te Puede Interesar: “Chabelo” es velado, en familia…será un velatorio privado

López Miranda detalló que “Es un día muy triste para nosotros, para mucha gente, hoy muy temprano mi padre empezó a tener dificultades para respirar, corrimos a buscarle y lo ingresamos de urgencia en el hospital Ángeles del Pedregal, su doctor de cabecera lo atendió y allí se descubrió que no era un problema respiratorio, sino que era abdominal, un cuadro abdominal y luego un choque séptico que le quitó la vida, fue súbito, inesperado, gracias a Dios no sufrió”.

El hijo de “Chabelo” también se refirió al amor que su padre tenia por el trabajo y por los niños, y afirmó que ahora el actor “es etermo”. también pidió un espacio a los medios para poder velar en familia al actor querido por generaciones de mexicanos.

“Mi padre fue un hombre con un gran amor al trabajo, a los niños, fue un gran creativo que creó un personaje que todos conocimos. Hoy Xavier ya no está con nosotros pero Chabelo es eterno, ahora todos los que le queremos, nos quedamos con su legado y con el compromiso de ir adelante. En nombre de mi madre, mis hermanos, mis hijos, les pedimos un espacio por la pena de perder al pilar de nuestra familia, agradezco al hospital ángeles a Casa Pedregal García López y les agradezco a todos estar aquí”, dijo.

Por lo cual en la misma improvisada conferencia, el hijo del también comediante recordó que su padre siempre fue una persona muy privada por lo que pidió espacio para honrarlo de esa forma y aseguró que, hasta el momento, no tiene información de homenajes que. vayan a realizarse.

“Mi padre siempre fue una persona muy privada y por lo menos el día de hoy les pedimos honrarlo de manera privada, respecto a un homenaje más publico, yo esperaría que sí y les pido que lo recordemos por el gran amor que le tuvo a los niños de este país”, dijo.

Por la premura del fallecimiento, López Miranda explicó que aún no han decidido qué ocurrirá con los restos de su padre. “En este momento no tenemos nada confirmado, ha sido un día muy difícil para la familia. Yo creo que a mi padre le hubiera gustado que tuviéramos un momento para la familia, para nosotros, creo que después se tendría que hacer algo pero eso no está en mis manos”, enfatizó.

“Chabelo” no sufrió, tuvo una muerte súbita declara hijo

Con nInformación de Agencias

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un par de fotos inéditas de Luis Miguel y Chabelo juntos en la playa han visto la luz gracias a la periodista Adriana Riveramelo...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó este sábado sus condolencias por la muerte del actor Xavier López Chabelo. “Abrazo a familiares y amigos...

Anuncios