Florinda Meza reveló que ella y Roberto Gómez Bolaños, fueron intoxicados en la boda de Chantal Andere y Roberto Gómez Jr., por lo que la famosa actriz rompió el silencio.
Andere indicó que prefiere dejar ese asunto en el pasado y disfrutar de su familia con su actual pareja, Enrique Rivero Lake.
“Yo siempre les he dicho a los medios desde hace 15 años que estoy con Enrique Rivero Lake, por respeto a mi familia y a mi presente, yo jamás voy a hablar de mi pasado”, externó.
Tras lo sucedido la actriz indicó que le hubiera gustado un poco más de prudencia por parte de Florinda Meza y no sacar a la luz aquel incidente tan lamentable.
No obstante, la viuda de Roberto Gómez Bolaños contó que ella y el actor fueron intoxicados con sustancias ilegales en la boda de Chantal Andere y Roberto Gómez Fernández, en 2001.
“Nos podríamos haber matado Roberto y yo, por una bebida. Me partí la cara y mi hermosa nariz, la tuvieron que reconstruir. Fue en la boda de Robertito con Chantal, en el 2001. Yo había dejado mis lentes en la mesa donde estaba y me sentía muy mal”.
Te puede interesar: Black Eyed Peas demanda a fabricante de juguetes por plagio