Ciudad de México.- La guapa conductora de deportes Jimena Sánchez ha cautivado al público por su belleza y talento, así lo demuestran sus 8 millones de seguidores en sus redes sociales a quienes consiente con sensuales instantáneas.
Sin embargo, tampoco es un secreto que si bien la conductora tiene una belleza natural, también se ha dado una ayudadita con el bisturí, al menos así lo demuestran sus fotografías a lo largo de los años.
Como se recordará una de sus primeras publicaciones fueron en el 2012 cuando comenzaba sus pininos en la televisión mexicana y sostenía una relación con Omar Pérez Reyes, quien es conocido como Faisy.
Con el paso de los años la conductora se ha ido transformando y ahora a sus 36 años presenta un cambio significativo, esto se puede apreciar en su rostro, caderas y busto, pues ahora luce más curvilínea.
También te puede interesar: Aleida Núñez posa en topless en la Riviera Maya
Algunos de los cibernautas especulan que entre las cirugías destacan: la nariz, pómulos, labios, mentón, busto y glúteos, aunque la conductora nunca ha hecho declaraciones al respecto.
De hecho, algunos de sus fanáticos la apodan “La Kim Kardashian mexicana”’ por su parecido físico con la empresaria e incluso en algunas de sus fotografías podrán confundirla.
La conductora, es fanática de los deportes y constantemente consiente a sus seguidores con candentes imágenes.
Con información de: TvNotas