Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Comparan a Yanet García con Suzy Cortez y así respondió Miss BumBum


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Comparan a Yanet García con Suzy Cortez y así respondió Miss BumBum. La ganadora de Miss Bum Bum World 2019 respondió ante las comparaciones con la mexicana.

Tanto Suzy Cortez como Yanet García son dos mujeres famosas por sus prominentes retaguardias, pero en entrevista con un medio brasileño la exuberante Suzy rompió el silencio y aclaró su postura respecto a las comparaciones que algunos medios han hecho entre ella y la ‘Chica del Clima’, Yanet García.

En México, una de las famosas más populares en redes sociales es sin dudas Yanet García, quien con su espectacular figura e ingenio, se ha ganado el corazón del público, sumando ya casi 12 millones de seguidores en Instagram.

Por su espectacular retaguardia, a la Chica del Clima la compararon con Suzy Cortez, la actual ganadora del concurso ‘Miss BumBum World 2019’ y ganadora también del tradicional certamen brasileño Mis BumBum 2015.

https://www.instagram.com/p/B3r8ZZGneBp/

Comparan a Yanet García con Suzy Cortez y así respondió Miss BumBum

Pese a que la actual reina BumBum mundial no se acerca ni tantito a la popularidad de García en Instagram, pues sólo tiene 2 millones de seguidores, tal parece que la brasileña no se tomó nada bien la comparación con la famosa ‘Chica del Clima’.

Como sabrás, ambas mujeres son famosas por sus prominentes retaguardias, pero en entrevista con un medio brasileño Cortez rompió el silencio y aclaró su postura respecto a las comparaciones que le hacen con Yanet García.

“Pienso que lo puedo hacer tan bien como ella. Pues soy dinámica, soy conductora de televisión y también tengo carisma. El carisma brasileño que encanta a todos”, dijo.

Suzy Cortez incluso aseguró que no descarta convertirse en la próxima chica del clima pues ya hasta tiene varias ofertas para aparecer a cuadro.

“Tengo invitaciones para probar en tres o cuatro programas de televisión cuando regrese a México en 2020. Las ofertas son en programas de deportes, secciones de cocina y programas en vivo”.

Y tú ¿con cuál te quedarías?

Comparan Yanet García con Suzy Cortez y así respondió Miss BumBum

Comparan Yanet García con Suzy Cortez y así respondió Miss BumBum

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Yanet García sorprendió hace meses al confirmar que se encontraba soltera debido a que su noviazgo con Lewis Howes había concluido. Semanas después trascendió...

Entretenimiento

Hace unos días la plataforma de OnlyFans anunció nuevos cambios en sus políticas para vender contenido sexual exclusivo, ante este panorama Yanet García compartió...

Entretenimiento

Luego de que Lionel Messi se convirtió en la nueva estrella del Paris Saint-Germain (GPS), su fan número 1, Suzy Cortez, se declaró nueva...

Anuncios