Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Confirmado! Emma Coronel aparecerá en “Cártel Crew”

¡Confirmado! Emma Coronel aparecerá en “Cártel Crew”.-El avance del reality show confirmó la participación de la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán en la nueva temporada.

¡Confirmado! Emma Coronel aparecerá en “Cártel Crew”

¡Confirmado! Emma Coronel aparecerá en “Cártel Crew”

También te puede interesar: Emma Coronel formaría parte del reality show “Cartel Crew”

¡Confirmado! Emma Coronel aparecerá en “Cártel Crew”

Luego de que te diéramos a conocer que el canal VH1 estaba interesado en que Emma Coronel apareciera en la nueva temporada de su reality, el canal de televisión confirmó la noticia con el tráiler oficial.

Coronel formará parte de la segunda temporada de Cartel Crew, reality show de VH1, que aborda las vidas diarias de personas relacionadas con Cárteles en Miami, Florida y de las consecuencias que esto ha tenido en sus vidas.

¡Confirmado! Emma Coronel aparecerá en “Cártel Crew”

Los periodistas María Santanta y Fernando del Rincón confirmaron al medio Quién la presencia de la también modelo de 30 años en varios capítulos del programa de televisión.

Esto marcaría la primera vez que Emma protagonice una serie de televisión: “Confirmamos que Emma Coronel Aispuro, esposa del infame capo de las drogas Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, hará varias apariciones en la docuserie de VH1, ‘Cartel Crew’. Esto marcará la primera vez que Emma protagonice una serie de televisión, y es un hecho raro para la exreina de belleza, porque hablará sobre su vida después de ‘El Chapo’ y su próxima aventura comercial”.

La primera aparición de Emma en Cártel Crew será el 18 de noviembre, en el que se mostrará algo de su vida y se continuará acompañando a Michael Blanco, hijo menor de Griselda Blanco, quien protagoniza el show.

En el primer tráiler revelado por VH1, la esposa de El Chapo aparece abordo de un lujoso yate custodiado por elementos de seguridad privada, esperando la llegada del hijo de “La Madrina de la Cocaína” y su esposa Marie Ramírez-D’Ariano.

También te puede interesar: Amenazan de muerte a Emma Coronel tras liberación de Ovidio Guzmán

Con información de: Quién

Publicidad

Internacional

Mientras su esposo el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera está en una prisión de máxima seguridad otro es el que está gozando a...

Internacional

Emma Coronel Aispuro, esposa del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue condenada a tres años de prisión por los delitos de conspiración para...

Internacional

Este martes, el Juez Rudolph Contreras dictará la sentencia de Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, acusada de tres delitos,...

Internacional

Cambian audiencia para dictar sentencia a Emma Coronel; será el 30 de noviembre. A pesar de que Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín Guzmán...