A través de sus redes sociales, el ex senador panista, Santiago Creel publicó una foto en donde sale acompañado de su familia después de acudir a emitir su voto. En dicha foto aparece Constanza Creel González, la también hija de la fallecida actriz Edith González.
La joven de 16 años aparece posando a lado de su padre, la esposa de este, Paulina Velasco, y sus medias hermanas, Paulina y Miranda Creel Velasco.
“Acudí a votar en compañía de mi familia, no tengo duda que hoy será un gran día para nuestro país y para nuestra democracia. El futuro de México se decide hoy con tu participación. ¡Vamos México!”, escribió Creel en su publicación, la cual ya superó los 100 likes en Instagram.
Se sabe que Constanza es la única heredera de la actriz Edith González, y recibirá la fortuna de su madre cuando cumpla la mayoría de edad.
Constanza Creel ha decidido mantener un perfil bajo las pocas veces que ha aparecido en la escena pública. A pesar de estar alejada de las cámaras, cuando Edith González estaba viva se encargó de destacar su presencia en las redes sociales, con fotos de momentos que mantenían juntas.
Cuando Constanza nació, fue registrada inicialmente sólo con los apellidos de la actriz, ya que se sabe hubo un acuerdo entre Edith y el padre de la pequeña, Santiago Creel. Cuando tenía cuatro años, Creel la reconoció como su hija.
Actualmente la joven vive con su padre y lleva una buena relación con su actual pareja y sus medias hermanas.
Te puede interesar: Constanza Creel se despide de Edith González con una emotiva carta
“Lo que sé es que vive con su papá y que tiene dos medias hermanitas y que la esposa de Creel la quiere mucho y ella debe de estar muy triste pero dentro de todo tiene una familia, entonces creo que está muy bien”, comentó en una entrevista de mayo de 2020 Lorena Velázquez, amiga de la familia de la fallecida actriz.
Te puede interesar: Constanza Creel cumplirá el sueño de Edith González
La relación entre Edith González y Santiago Creel surgió en el año 2004. La actriz conoció al padre de su hija en el año 2003, cuando él era secretario de gobernación en el sexenio del expresidente mexicano Vicente Fox.