Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniel Bisogno envuelto en escándalo con fotos íntimas

Daniel Bisogno envuelto en escándalo con fotos íntimas

Daniel Bisogno estaría a punto de enfrentar un escándalo sexual con otro hombre, debido a unas fotos íntimas existentes que se tomó con él.

El vloggero Javier Carvajal asegura que existe evidencia de que el conductor de “Ventaneando” se relaciona con otros hombres en la intimidad.

Daniel Bisogno y el supuesto escándalo sexual

Según reporte en distintos portales de noticias, Daniel Bisogno se ve envuelto en un escándalo más, ya que supuestamente revelan la existencia de unas capturas de pantalla que muestran a Bisogno haciendo una videollamada con un hombre, a quien le pide que se desnude.

Carvajal aseguró que tuvo acceso a una serie de fotografías en las que, bajo el pseudónimo “Manzano”, Daniel Bisogno tiene una candente conversación con otro hombre, a quien le pide que se desnude frente a la cámara, mientras él hace lo mismo.

Bisogno empieza decirle, ‘¿por qué no te quitas la ropita? Enséñame un poquito más. ¡Ay, hace mucho calor! ¡Ay quítate esto, quítate lo otro! Y entonces él le dice, ‘tú también quítate la ropa’”, contó el vloggero.

Revelarán imágenes íntimas

En las supuestas imágenes, Bisogno aparece de pie, se quita algo de ropa y muestra su calzón. Enseña luego la pompa y muestra un desodorante marca Mum, relata Carvajal.

Supuestamente por esto, a Daniel Bosgno, quien estaría atravesando por un divorcio, lo apodaron como “Lady Mum”.

De acuerdo con TVNotas, Bisogno y su esposa estarían enfrentando un proceso de divorcio y tal separación no se dará en buenos términos, pues Cristina Riva Palacio pretendería quedarse con la casa que compartían y obtener una pensión económica elevada.

En el video, Jorge Carvajal revela que las fotos fueron ofrecidas por un joven y que al parecer un medio de información las habría comprado, además de que dejó entrever que a esposa de Bisogno también pudo haberlas comprado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando el fin de semana en familia #amoelfin #lamejorbebedelmundo

Una publicación compartida por Cristina Rpb (@crisrpb88) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ana Martín, actriz mexicana de cine, teatro y televisión, ha enloquecido las redes sociales al publicar unas fotografías atrevidas de su juventud en ropa...

Entretenimiento

Kimberly Loaiza enciende instagram con fotos de su adolescencia junto al “amor de su vida”; ya que la joven influencer compartió un post en...

Anuncios