Connect with us

Entretenimiento

Despido masivo en Hoy se cancela y hasta Escalona se queda

Despido masivo en Hoy se cancela y hasta Escalona se queda

Despido masivo en Hoy se cancela y hasta Escalona se queda. Un año más se quedará Magda al frente de la emisión y por supuesto también su hija.

Recientemente se dijo que en Televisa se avecinaba una ola de cambios, con motivo del fin-inicio de año, y entre estos estaba el despido masivo de conductores en Hoy, sí, incluyendo a sus figuras como Galilea y Andrea.

View this post on Instagram

Un gustazo tener un invitadazo! @napoleonmusica !!! #eheheheh

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

Sin embargo, ahora, según el ‘Villano del espectáculo’, el periodista Alex Kaffie, se dice que esto no sucederá, debido a que la emisión que comanda Magda Rodríguez es tan buena que ha tenido altos ratings de audiencia, por lo que se echaría reversa en los planes de despido.

Asimismo, Alex Kaffie aseguró que casi todo el elenco continuará durante un año más el próximo 2020, eso incluye a Magda Rodríguez al frente del programa y obviamente su hija, Andrea Escalona, como conductora de la emisión.

View this post on Instagram

@robertopalazuelosbadeaux @andy_escalona en @programahoy #hoylohacestu

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

Despido masivo en Hoy se cancela y hasta Escalona se queda

El periodista de espectáculos afirmó que con la decisión de los ejecutivos de la televisora algunas al interior del programa están “vomitando verde”, pues además de soportar el supuesto favoritismo que Magda tiene por su hija, tendrán que seguir aguantando las impertinencias de la misma Escalona:

“Así que los televidentes de Hoy (yo no, aclaro) deberán prepararse para soplarse un año más a Andrea Escalona (hija de Magda) como co-conductora del matutino”, fueron las palabras de Kaffie en la publicación.

Asimismo, Mario Discua, colaborador de Maxine Woodside en Todo para la mujer, detalló que casi todos los conductores seguirán este 2020.

Aunque muchos pensaban que Yanet García sí abandonaría el programa, debido a que supuestamente presentó su renuncia para irse a vivir a Estados Unidos, no lo hará y se le renovará su contrato, sin embargo, el presentador que sí sale del matutino es Mauricio Mancera, pues él mismo lo confirmó hace unos días.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Galilea Montijo exhibe acostón de Escalona con otro conductor

Entretenimiento

Galilea Montijo y la escandalosa pelea con Andrea Escalona en vivo

Entretenimiento

Corren a Andrea Escalona de hoy y le dicen “Ya lárgate mugrosa”

Entretenimiento

Destrozan a Andrea Escalona por tocar partes íntimas de Paul Stanley

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect