Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Discriminan a “Maca” por su preferencia sexual


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La conductora de espectáculos, Maca Carriedo fue discriminada por Aurora Valle y la denunció en redes sociales, lo que provocó que fuera “despedida” de “Intrusos”.

Después de que Maca, denunciara a Aurora Valle, y fuera retirada su participación en “Instrusos”, habló sobre la situación en el programa “Puro Glow”.


Durante la entrevista, la conductora confesó que para ella, nunca fue un problema reconocer que le gustaban las mujeres, aunque aclaró que no siempre fue así, pues tuvo varios novios mientras estuvo en la preparatoria.

Aprovechando el momento de la confesión, mencionó el problema que tuvo con Aurora Valle, y dijo que en una junta, Aurora le comentó que era muy desagradable que coqueteara (Maca) con otro hombre, pues parecían “dos weyes coqueteando”.

“Hace poco que me pasó eso con Aurora Valle (…) Dijo que era muy desagradable que yo le coqueteara a un ‘wey’ porque parecíamos dos ‘weyes’ coqueteando, que para empezar no estaría mal que fueran dos ‘weyes'”.

Esa situación pasó en medio de una junta que llevaban, en donde hablaban sobre lo que no les gustaba del trabajo, pero Aurora Valle dio su punto de vista sobre lo que no le gustaba de Maca, situación que molestó a la conductora.

Maca Carriedo reconoció que no supo exactamente que fue lo que le incomodó, pero salió muy lastimada emocionalmente.

Eso sí, la conductora aclaró que no la corrieron de “Intrusos” por ser gay, sino porque el asunto se hizo público.
“Nada más me dijeron así, no, solamente la productora (Carmen Armendáriz) me dijo: ‘yo creo que después de ese video, pues ya Intrusos no es para ti’. Y dije si a mí que me vale me afectó imagínate cuando le dices algo así a un chavito que no esta seguro, que no puede decir nada”.
Entre sus seguidores, hubo gente que le aplaudió, pero otras, la señalaron de sacar de contexto la situación, que se lleva y no se aguanta, entre otros miles de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viernes y saliendo de chambear… yo que pensaba que iba descansar. Cambio y fuera a dormir!

Una publicación compartida de maca_online (@maca_online) el

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Gran indignación ha causado entre los habitantes de Felipe Carrillo Puerto (FCP) la difusión de un video en las redes sociales, que muestra a...

Virales

Un cobarde acto de discriminación captado en un video que un ciudadano compartió en redes sociales, ha despertado la indignación de los ciudadanos de...

Quintana Roo

En un hecho vergonzoso para el gobierno de la Ciudad de México (CDMX), una mujer fue discriminada por un policía de la Secretaria de...

Entretenimiento

Las redes sociales han calificado a Yuri de “hipócrita” por utilizar en su video “Euforia” la bandera LGBT+, ya que en varias ocasiones la...

Anuncios