Connect with us

Entretenimiento

Echan a amorosa de “Enamorándonos” y desata burlas y memes

Echan a amorosa de “Enamorándonos” y desata burlas y memes

Echan a amorosa de “Enamorándonos” y desata burlas y memes. El público votó ayer para que una de las participantes se fuera del programa y tras su salida, internet estalló con memes y burlas hacia la “amorosa”.

El programa “Enmorándonos” la tarde de ayer invitó al público a realizar una votación para decidir si la “amorosa” llamada Lupita debía seguir en el reality show de Televisión Azteca, pues había mucha gente que ya se había manifestado en contra de su permanencia en el programa.

Tras la invitación, el público del programa no lo pensó dos veces y con un resultado de 24 por ciento a favor y un aplastante 76 por ciento en contra, la amorosa tuvo que despedirse de sus compañeros con la promesa de tal vez volver en algún momento.

Echan a amorosa de “Enamorándonos” y desata burlas y memes

Esto se dio a raíz de que dicha participante tenía aproximadamente tres años como “amorosa” en el programa y hasta el momento no había “encontrado el amor”, según algunos comentarios en las redes sociales la ahora ex integrante del programa siempre aceptaba citas, pero a todas les encontraba algún defecto y terminaba por batear a sus pretendientes.

Dicha situación, supuestamente, comenzó a crear molestia entre el público del reality show, pues consideran que mucha gente ha llegado al programa para tener una cita con ella y que si en verdad pretende buscar el amor, a sus más de 50 años ya no puede darse el lujo de rechazar a todos los flechados que van por ella.

Ante la noticia de que la concursante Lupita abandonaría el programa que tiene como objetivo “encontrar el amor”, se desataron miles de burlas y memes al respecto, incluso en Twitter le crearon el hashtag #QueLePasaALupita que al parecer se volvió una tendencia en dicha red social. Aquí algunos ejemplos:

 

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Destrozan a integrante de ‘Enamorándonos’ por “fingir” desmayo

Entretenimiento

Enamorándonos sale del aire y es reemplazado por este programa

Entretenimiento

Enamorándonos aún contrata público y paga una miseria pese a COVID19

Entretenimiento

Conductor de Enamorándonos anuncia su salida en medio del llanto

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect