Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ejecutivos de Televisa dan regañiza a Magda Rodríguez y un ultimátum

Ejecutivos de Televisa dan regañiza a Magda Rodríguez y un ultimátum
Ejecutivos de Televisa dan regañiza a Magda Rodríguez y un ultimátum

Ejecutivos de Televisa dan regañiza a Magda Rodríguez y un ultimátum. La productora del programa Hoy, Magda Rodríguez podría quedarse sin trabajo, luego de una llamada atención que recibió, por parte de altos ejecutivos de Televisa debido a una serie de escándalos.

La controversial productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, recibió un “recadito”, de parte de un alto ejecutivo de Televisa, ante tanto escándalo que se ha venido provocando en las últimas semanas, pues al parecer no está contento con el comportamiento que ha tenido la productora.

Puedes leer también: Magda Rodríguez veta a Kaffie de Televisa por exhibir a su hija Escalona

Esta noticia la dio a conocer el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, quien señaló que la madre de la conductora, precisamente también de Hoy, Andrea Escalona, recibió una contundente noticia y de paso tremenda llamada de atención que la puso en jaque.

Y es que ante el tibio estreno del tan publicitado programa “Guerreros 2020” este lunes, la productora habría recibido una advertencia de parte de un “asistente de un alto ejecutivo, quien este martes la estaba esperando en su oficina” para decirle dos que tres cosas.

Ejecutivos de Televisa dan regañiza a Magda Rodríguez y un ultimátum

Le pidieron que le bajara al circo, maroma y teatro de todo el show mediático que ha venido armando en tanto a publicitar el próximo programa de Laura Bozzo, que también producirá para Televisa.

“Está muy bien que se especule y llame la atención, pero ya le pidieron que cuide las formas y modos porque se están pasando”, relató el youtuber.

El supuesto asistente del alto ejecutivo habría regañado a Magda por el nuevo programa de la peruana Laura Bozzo “Laura sin censura”, el cual ha provocado revuelo y aún ni se estrena (su fecha de estreno está programada para el 29 de junio a las 19:00 horas por Unicable).

El regreso de Bozzo a la televisión viene cargado con mucha polémica y personajes controversiales que estarían llamando la atención por las razones equivocadas a los ojos de la empresa, por lo que le habrían dado un ultimátum a la productora y hasta habrían amenazado con no sacarlo al aire de seguir armando escándalos.

“Le pidieron que le baje, que no llame tanto la atención, que estas dos semanas que faltan para estrenar no esté inventándose nada o de lo contrario el programa así como empieza, termina”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La difunta productora Magda Rodríguez estaría cumpliendo este jueves 58 años de vida, lo cual la televisora Televisa realizó un emotivo homenaje para recordarla...

Entretenimiento

El pasado mes de noviembre la productora Magda Rodríguez falleció de manera sorpresiva, y tras su muerte su hija la conductora Andrea Escalona ha...

Anuncios