Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘El Capi Pérez’ podría pisar la cárcel por las bebidas alcohólicas

‘El Capi Pérez’ podría pisar la cárcel por culpa de las bebidas alcohólicas
‘El Capi Pérez’ podría pisar la cárcel por culpa de las bebidas alcohólicas

El conductor ‘Capi’ Pérez está en el ojo del huracán, pues una asociación levantó una denuncia en su contra ante la Cofepris.

De acuerdo con la Asociación Tec-Check, el conductor Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como ‘El Capi Pérez’, promocionó el consumo de bebidas alcohólicas de forma irregular a través de sus redes sociales.

Al parecer el conductor incumplió  las normas de la Ley General de Salud, así como el reglamento en materia de publicidad, por lo que iniciaron una denuncia en su contra ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

“El contexto mexicano de influencer se caracteriza por la falta de normatividad, reglas, transparencia y especialmente, responsabilidad social. Y aún peor: todo bajo una supervisión inexistente por parte de las autoridades competentes”, señaló Tec – Chek.

En un comunicado compartido a través de su cuenta de Twitter, la Asociación hace referencia a la imágen en donde ‘El Capi’ Pérez aparece haciendo promoción a la bebida ‘Torres 10’, así como a la distribuidora ‘Bodegas Alianza’.

View this post on Instagram

A post shared by Capi Perez (@elcapiperez)

Te puede interesar: El Capi Pérez habla de su “pleito” con Pati Chapoy

La organización destacó que no es la primera vez que ‘El Capi’ hace publicidad a algunas bebidas alcohólicas: “Publicita alcohol sin identificarlo como publicidad, no alerta sobre el daño que este consumo provoca en la salud y, además, promueve su consumo excesivo”, refirió la organización Tec Check.

Ye puede interesar: El ‘Capi’ Pérez y a Facundo no irán a los Juegos Olímpicos de Tokio

Cabe mencionar que hasta el momento el conductor no se ha pronunciado al respecto y continúa posteando, en sus efímeras historias de Instagram, imágenes en las que se le ve con bebidas alcohólicas, una de ellas a pocas horas de acompañar a su amiga Kristal Silva en la celebración de su tan esperada boda.

Más noticias para leer

Entretenimiento

David Beckham viajó a la Ciudad de México, por lo que ha publicado en sus redes sociales que ha disfrutado de la gastronomía y...

Entretenimiento

Carlos Alberto Pérez Ibarra , mejor conocido como “El Capi Pérez”, se vio envuelto en una polémica luego de que se filtrara un video...

Entretenimiento

Curvy Zelma se convirtió en la ganadora del reality show “Quiero Cantar”, competencia que llevó a diversos competidores a enfrentarse en el escenario de...

Entretenimiento

A través de las redes sociales ‘El Capi’ Pérez fue duramente criticado, luego de que publicara una imagen en donde aseguraba que estaba limpiando...

Anuncios