Connect with us

Entretenimiento

El futuro de Robert Downey Jr. en Marvel

El futuro de Robert Downey Jr. en Marvel.- Robert Downey Jr. se alejó de las películas de Marvel hace más de un año, sin embargo, los fans han especulado que volvería a interpretar al personaje de Iron Man en futuras cintas, pero todas estas especulaciones fueron contestadas por el actor en una entrevista.

En una entrevista con Smartless Podcast Robert Downey Jr. confirmó que su trabajo en el Universo Marvel ha terminado, por lo que no volverá a ser Iron Man.

En la entrevista le preguntaron al actor sobre cómo estaba llevando su vida en familia ahora que Iron Man ya no es un activo en las películas de Marvel, por lo que él contestó “Ya está todo hecho”, dejando en claro que su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel se ha acabado.

No obstante, su última participación en Marvel podría ser en la serie animada de Disney+ ‘What If…?’, en donde prestaría su voz al personaje.

Cabe mencionar que se especula también que el actor aparezca en una escena de la película de Black Widow, la cual llegará a los cines el próximo octubre tras los retrasos producidos por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar:Mujer usa refrigerador para dar clases y se vuelve viral

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Tunden a Robert Downey Jr por llamar a Taylor Swift “araña come machos”

Entretenimiento

Iron man hackean Instagram de Robert Downey Jr. Iron man hackean Instagram de Robert Downey Jr.

Hackean Instagram de Robert Downey Jr.

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect