Connect with us

Virales

Mujer usa refrigerador para dar clases y se vuelve viral

Mujer usa refrigerador para dar clases y se vuelve viral.- La pandemia por Covid-19 ha ocasionado que los maestros y los padres de familia se las ingenien para ayudar a los estudiantes a que puedan comprender con facilidad desde su hogar, sin embargo muchos no tienen los recursos suficientes para poder dar clases con comodidad por lo que sacan el ingenio para enseñar.

Nidia Torres Méndez una madre de familia se volvió viral luego de que les enseñara a sus hijos usando su refrigerador como pizarra.

La joven madre de Guayanilla, Puerto Rico tuvo que usar lo que fuera a su alcance para poder apoyar a sus tres hijos, Onix de 10 años, Javielys de 9 y Jayvier de 8, por lo que decidió usar su refrigerador como una pizarra.

Tras darle clases a sus hijos con el refrigerador, la mujer se tomó una fotografía y la compartió en el grupo de madre de familia, por lo que la maestra decidió subirla a redes sociales y los usuarios la volvieron viral.

“Le dije a la maestra: ‘Teacher, puedes ponerlo público para que vean que se puede, que hay que ser creativos’. Hay que ver también si se ponen blandos (en el Departamento de Educación) y reparten esos pupitres que están en la escuela y se están perdiendo”, relató Méndez.

Cabe mencionar que la mujer dijo que subió la fotografía con el fin de que los padres tomen de ejemplo que hay impedimento para estudiar y enseñar.

“Yo me desesperé porque no tenía una pizarra para los nenes. Desesperada cogí un magic marker de los nenes, pasé una línea en la nevera y le dije a una amiga que me trajera magic markers”, indicó.

“Pensé que la nevera funciona para escribir y que la tinta sale con degreaser. Después que mis hijos tengan cómo educarse, eso es material, eso se borra”, aseveró.

Te puede interesar :OPS: América registra el mayor número de trabajadores de la salud con Covid-19 en el mundo

(Con información de ABC)

 

 

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Covid-19: Regreso a clases en Guatemala será ‘híbrido

Internacional

Programa Aprende en Casa tendrá receso mañana

Cancún

Falta de internet limita aprendizaje en zonas irregulares

Cancún

Clases a distancia se mantienen sin modificación hasta el semáforo verde

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect