El reencuentro de Khloé Kardashian y Tristan Thompson tras la infidelidad con Jordy Woods

El reencuentro de Khloé Kardashian y Tristan Thompson tras la infidelidad con Jordy Woods

Fue en la celebración de primer cumpleaños de su pequeña hija True, donde la socialité Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson, se reencontraron tras el escándalo de la infidelidad con Jordyn Woods hace unos meses.

Como era de esperarse la empresaria organizó una gran fiesta para celebrar a su querida hija True, la cual contó con decoraciones extravagantes, ponis y muchas mariposas además de invitados especiales, entre ellos Tristan Thompson, padre de la pequeña.

View this post on Instagram

🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Khloé ignoraba al basquetbolista

En varios videos publicados por los invitados se puede ver a la ex pareja conviviendo con su hija y comportándose con total cordialidad aunque, en algunos clips se podía observar que Khloé no le prestaba atención a la presencia de su ex novio.

Te puede interesar: Así felicitaron las Kardashians a True Thompson en su primer cumpleaños

El reencuentro de Khloé Kardashian y Tristan Thompson tras la infidelidad con Jordyn Woods

Ambos se mostraban un tanto incómodos pues se notaba que les costaba cruzar miradas y entablar una conversación. Khloé estaba concentrada en su hermosa hija y en disfrutar el momento.

La socialité no dudo en tirar la casa por la ventana y hacer una fiesta de ensueño para “Baby True” como la llama toda la familia, pues cabe recordar que deseaba convertirse en madre desde ya hace varios años.

La familia Kardashian y más celebridades asistieron a la fiesta

Te puede interesar: Khloé Kardashian ‘aterrada’ por el cumpleaños de True

Kim Kardashian fue quien mantuvo al tanto a los seguidores de su hermana pues fue la que compartió más imágenes y videos de la presentación.

Por su parte Tristan Thompson publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde se le podía ver cargando a su pequeña y presumiendo la costosa joyería que le obsequió a True por su cumpleaños.

Fuente: Quién y TVNotas 

Comentarios