Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El reencuentro de Khloé Kardashian y Tristan Thompson tras la infidelidad con Jordy Woods

El reencuentro de Khloé Kardashian y Tristan Thompson tras la infidelidad con Jordy Woods

Fue en la celebración de primer cumpleaños de su pequeña hija True, donde la socialité Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson, se reencontraron tras el escándalo de la infidelidad con Jordyn Woods hace unos meses.

Como era de esperarse la empresaria organizó una gran fiesta para celebrar a su querida hija True, la cual contó con decoraciones extravagantes, ponis y muchas mariposas además de invitados especiales, entre ellos Tristan Thompson, padre de la pequeña.

Khloé ignoraba al basquetbolista

En varios videos publicados por los invitados se puede ver a la ex pareja conviviendo con su hija y comportándose con total cordialidad aunque, en algunos clips se podía observar que Khloé no le prestaba atención a la presencia de su ex novio.

Te puede interesar: Así felicitaron las Kardashians a True Thompson en su primer cumpleaños

https://www.instagram.com/p/BwSYS6yhDL-/

El reencuentro de Khloé Kardashian y Tristan Thompson tras la infidelidad con Jordyn Woods

Ambos se mostraban un tanto incómodos pues se notaba que les costaba cruzar miradas y entablar una conversación. Khloé estaba concentrada en su hermosa hija y en disfrutar el momento.

La socialité no dudo en tirar la casa por la ventana y hacer una fiesta de ensueño para “Baby True” como la llama toda la familia, pues cabe recordar que deseaba convertirse en madre desde ya hace varios años.

La familia Kardashian y más celebridades asistieron a la fiesta

Te puede interesar: Khloé Kardashian ‘aterrada’ por el cumpleaños de True

Kim Kardashian fue quien mantuvo al tanto a los seguidores de su hermana pues fue la que compartió más imágenes y videos de la presentación.

Por su parte Tristan Thompson publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde se le podía ver cargando a su pequeña y presumiendo la costosa joyería que le obsequió a True por su cumpleaños.

Fuente: Quién y TVNotas 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Khloe Kardashian reveló la marca que le quedó en la cara después de someterse a una cirugía para extirpar un tipo de cáncer en...

Entretenimiento

La socialité, Khloé Kardashian, reveló en el nuevo capítulo del reality The Kardashian que el proceso para tener a su segundo no fue como...

Entretenimiento

La presentadora de televisión Khloé Kardashian presentó al nuevo miembro de su familia durante el estreno de la segunda temporada de “The Kardashians”. A...

Entretenimiento

La socialité Khloé Kardashian, reveló recientemente que su expareja Tristan Thompson le fue infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn...

Anuncios