Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez se desentendió de sus hijos, ninguno lleva el Derbez 

Él sería el heredero universal de Eugenio, es el único que lleva el apellido Derbez
Él sería el heredero universal de Eugenio, es el único que lleva el apellido Derbez

A inicios de semana la dinastía Derbez se volvieron tendencia en las redes sociales y en tema de conversación en el mundo de la farándula, tras darse a conocer que solo uno de los hijo de Eugenio lleva el apellido Derbez.

El actor de comedia se ha consolidado como uno de los actores más queridos en famosos en México y varios países de América Latina, por lo que todo lo que tenga que ver con él es de atención de los medios del espectáculo.

Eugenio Derbez ha tenido la dicha de convertirse en papá en cuatro ocasiones, todos de diferentes mamás; la primera de sus hijas es Aislinn, después Vadhir, José Eduardo y, finalmente, Aitana.

Lo que genera la polémica es que solo uno de sus hijos lleva el apellido Derbez y ha continuación te revelamos los detalles.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Te puede interesar: Vadhir Derbez habla sobre la separación de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

El nombre verdadero del comediante es Eugenio González Derbez; sin embargo, él decidió utilizar el apellido Derbez como su nombre artístico ya que su mamá, Silvia Derbez era una de las máximas figuras del cine de la época de oro.

Te puede interesar: Vadhir Derbez habla sobre la separación de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Sin embargo, solo uno de sus hijos lleva el nombre Derbez pues los demás tienen el apellido González. El único que si tiene el nombre Derbez es Vadhir, al parecer su mamá era fan del trabajo que realizó Silvia Derbez.

El nombre verdadero del joven es Vadhir Derbez González Torres, por lo que Derbez se colocó como su nombre y no apellido, pues lleva el González por parte de su papá y el Torres por parte de su mamá.

Más noticias para leer

México

Vadhir Derbez se colocó en el ojo del huracán luego de cancelar su presentación de la gira ‘Morrito Tour’, en Querétaro, por problemas de...

Entretenimiento

Vadhir Derbez, hijo del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, se encuentra en plena promoción del sencillo “Morrito”, un tema en el que aborda...

Entretenimiento

Vadhir Derbez ofreció una conferencia de prensa para hablar de sus planes y proyectos, pero también de lo duro que ha sido para su...

Entretenimiento

A escasos meses de que Eugenio Derbez preocupara al mundo del espectáculo por su estado de salud debido a que tuvo que ser intervenido...

Anuncios