Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vadhir Derbez habla sobre la separación de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Vadhir Derbez habla sobre la separación de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Vadhir Derbez habla sobre la separación de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Luego de que se comenzó a especular de la posible separación entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes recientemente cumplieron nueve años de casados, Vadhir Derbez salió a hablar al respecto.

El programa ‘Con Permiso’ dio a conocer que la pareja podría terminar su relación, pues durante la segunda temporada del reality ‘De viaje con los Derbez’, Alessandra Rosaldo descalificó en repetidas a su esposo Eugenio.

Fue por dichos señalamientos que Vadhir Derbez rompió el silencio y dijo a los medios de comunicación cómo está la relación entre su padre y su madrastra.

“No los he visto en un ratito, pero no. Yo estoy súper bien, los veo perfectos. No puedo comentar de eso”, relató.

Hace algunos días, Alessandra Rosaldo habló con ‘De Primera Mano’, respecto a dichos rumores, de los cuales dijo que surgieron porque su comportamiento quizá no es del gusto de todos.

Te puede interesar: Eugenio separa a Vadhir y José Eduardo Derbez mientras pelean

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados”, afirmó.

Te puede interesar: Aislinn Derbez saca su lado sensual; Vadhir y Eugenio Derbez reaccionan

“Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. ¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, finalizó.

Más noticias para leer

México

Vadhir Derbez se colocó en el ojo del huracán luego de cancelar su presentación de la gira ‘Morrito Tour’, en Querétaro, por problemas de...

Entretenimiento

Vadhir Derbez, hijo del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, se encuentra en plena promoción del sencillo “Morrito”, un tema en el que aborda...

Anuncios