Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ella es la guapa novia del actor y conductor Raúl Araiza

Ella es la guapa novia del actor y conductor Raúl Araiza
Ella es la guapa novia del actor y conductor Raúl Araiza

El actor y conductor Raúl Araiza confirmó que tiene un noviazgo con otra integrante del mundo del espectáculo con quien se siente contento y en paz.

Y es que el también promotor del Partido Verde Ecologista de México en veda electoral aseveró que sostiene una relación con la actriz Margarita Vega, originaria de Colombia. El presentador del programa ‘HOY’ expresó que su nueva novia le brinda mucha paz.

“De repente se dan los tiempos para las parejas, pero sí me brinda mucha paz, que es lo que necesitaba. Sobre todo, hay comprensión completa de la profesión, porque ella ha hecho muchas series en Colombia y luego acá también, entonces entiende cuando no se puede ver uno”, afirmó ‘El negro’ Araiza.

El conductor aseveró que él no ve la vida sin amor, por lo cual está muy contento con su nueva pareja. “Yo no veo la vida sin amor, es parte de estar contento, de estar pleno”, consideró el histrión.

Sin embargo, el actor que participa en la telenovela ‘La Desalmada’ contó que no ha tenido oportunidad de pasar mucho tiempo al lado de Margarita, debido al ajetreado ritmo de grabaciones del melodrama producido por José Alberto Castro. Añadió que debido a lo mismo, sus hijas no han podido convivir con la nueva pareja de su padre.

Te puede interesar: Raúl Araiza es citado para declarar por apoyar al PVEM en veda electoral

“La verdad yo grabo de lunes a sábado, ha habido muy poquito tiempo”, destacó Araiza en un video grabado por el reportero Eden Dorantes. 

La actriz y conductora Margarita Vega ha participado en series y telenovelas como ‘Mi corazón es tuyo’, así como ‘Sin senos no hay paraíso”. Además, forma parte de la más reciente producción de Juan Osorio ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Te puede interesar: Raúl Araiza y su ex María Amelia aseguran que “el amor no se ha muerto”

La artista también se define como una amante de los viajes, del ejercicio y empresaria, de acuerdo con su perfil en Instagram. Margarita también ha sido presentadora del programa matutino ‘Hoy día’, de la cadena Telemundo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de que Anette Cuburu acusara a Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz de esparcir el rumor sobre una supuesta relación extramarital con Raúl Araiza,...

Entretenimiento

Tania Rincón y Raúl Araiza tuvieron un momento incomodo en plena transmisión en vivo, por lo que se volvieron tendencia en redes sociales. En...

Entretenimiento

Raúl Araiza reapareció en el programa Hoy luego de diversas especulaciones sobre su estado de salud, debido a que en las últimas semanas trascendió...

Entretenimiento

El conductor de HOY, Raúl Araiza, fue cuestionado si ya pagó o no su multa por haber violado la veda electoral durante unas pasadas...

Anuncios