Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Raúl Araiza es citado para declarar por apoyar al PVEM en veda electoral

Raúl Araiza es citado para declarar por apoyar al PVEM en vera electoral
Raúl Araiza es citado para declarar por apoyar al PVEM en vera electoral

El conductor Raúl Araiza ha confirmado que ya fue citado a declarar por haber apoyado en redes sociales al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) el pasado 5 de junio.

Araiza aseguró a diversos con periodistas que él se encuentra tranquilo ante este citatorio, e incluso aplaudió que se estén realizando las investigaciones correspondientes al escándalo de influencers por apoyo al PVEM.

“Está bien todo lo que se haga, yo no tengo ningún problema, claro que se investigue, está bien y la responderé”, dijo Raúl Araiza.

Aunque el conductor no confirmó si fue llamado por el Instituto Nacional Electoral o la Fiscalía General de la República, su hermano Armando Araiza quien era militante del PVEM, reveló que lo ha apoyado desde más de nueve años de manera pública.

Influencers violan la veda electoral

Así como Raúl Araiza, otros influencers como Mariana Echeverría, Laura G, Bárbara de Regil, Romina Marcos, Lambda García y muchos más se encuentran en una lista de ser citados por las autoridades por haber apoyado al PVEM en vera electoral.

Aunque se desconocen cuáles serán las sanciones, lo que sí se sabe que la el Instituto Nacional Electoral y la Fiscalía General harán una investigación de los hechos.

Te podría interesar: Gran Palomazo entre Julión Álvarez y Tropicalísimo Apache

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de que Anette Cuburu acusara a Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz de esparcir el rumor sobre una supuesta relación extramarital con Raúl Araiza,...

Entretenimiento

Tania Rincón y Raúl Araiza tuvieron un momento incomodo en plena transmisión en vivo, por lo que se volvieron tendencia en redes sociales. En...

Entretenimiento

Raúl Araiza reapareció en el programa Hoy luego de diversas especulaciones sobre su estado de salud, debido a que en las últimas semanas trascendió...

México

Seguido siempre por la polémica, cuestionado por su cercanía con delincuentes, el gobernador potosino emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Gallardo...

Anuncios