Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gran Palomazo entre Julión Álvarez y Tropicalísimo Apache

Gran Palomazo entre Julión Álvarez y Tropicalísimo Apache
Gran Palomazo entre Julión Álvarez y Tropicalísimo Apache

Gran Palomazo entre Julión Álvarez y Tropicalísimo Apache.- Eddier Rivas, vocalista del grupo musical Tropicalisimo Apache, sorprendió  a sus seguidores al publicar un video en el que cantan junto al “Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez el tema “Loco”.

Tropicalísimo Apache es una agrupación de cumbia originario de Torreón , Coahuila,  muy popular en la década de los años 80’s y 90’s en el norte de México, su fama ha traspasado fronteras, llevando a muchos lugares su estilo de música cumbiera.

Gran Palomazo entre Julión Álvarez y Tropicalísimo Apache

Los seguidores de Rivas inmediatamente reaccionaron con varios comentarios positivos al ver dicho video tras la sorpresa de ver a la agrupación junto a Álvarez. Ambos talentos coincidieron en un evento y no dudaron en hacer este gran palomazo.

 

🔥🔥🔥UN PALOMAZO🔥🔥🔥JULION ALVAREZ 🎤 TROPICALISIMO APACHE “LOCO”

Posted by Eddier Rivas on Tuesday, June 15, 2021

En el video posteado en la red social se ve al intérprete de “Afuera esta lloviendo”, muy emocionado de compartir escenario con dicha agrupación, tan es así que Julión canto con ellos y bailo al ritmo de los éxitos de la cumbia lagunera.

El tema musical “Loco”, incrementó reproducciones en las plataformas digitales tras darse a conocer con esta gran colaboración en el escenario.

Lee también: Julión Álvarez regresa y enloquece a sus fans

Actualmente el video compartido por Eddier, cuenta con más de doscientos mil reproducciones y más de seis mil compartidas desde que el video se subió a su cuenta de Facebook.

Sin duda la agrupación“Tropicalísimo Apache”,  ha puesto el nombre en alto más de treinta y cinco años de carrera han recibido diez discos de oro y uno de platino, además de una gran cantidad de reconocimientos.

Más noticias para leer

México

Tres hombres resultaron muertos durante un enfrentamiento entre civiles armados y elementos uniformados de dependencias de seguridad de los tres niveles de gobierno en...

Entretenimiento

Julión Álvarez se vio envuelto en un tenso enfrentamiento armado en las cercanías de su rancho en Chiapas, generando especulaciones y rumores sobre un...

Anuncios