Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Enamorándonos” entre asesinatos, narco y prostitución


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

“Enamorándonos” entre asesinatos, narco y prostitución. El programa de Azteca se ha visto en una gran cantidad de escándalos y polémicas.

Uno de los programas estrella de TV Azteca es sin duda Enamorándonos, emisión que se transmite desde 2016 y que ha sido un gran éxito para la televisora desde que se lanzó al aire, pues es uno de los favoritos de los televidentes mexicanos.

Sin embargo, este reality para encontrar parejas ha estado lleno de polémicas y escándalos muy fuertes, como rumores sobre prácticas de prostitución entre las participantes y lo más grave, la muerte de dos de sus participantes durante este año. El domingo pasado de un amoroso y en mayo pasado una flechada.

La madrugada de este domingo fue asesinado en calles de Coyoacán el amoroso Brian del Prado Medel, quien ya llevaba algún tiempo en el programa; se dijo que su asesinato se debió presuntamente a problemas con líderes del grupo delictivo La Unión de Tepito.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Brian del Prado Medel fue asesinado a tiros por un sicario cuando viajaba en compañía de una joven a bordo de su camioneta. Al parecer, el conflicto de Brian del Prado Medel fue que mantuvo una relación con la pareja de Roberto Moyado Esparza ‘El Betito’, así como con quien fuera pareja de David García Ramírez ‘El Pistache’.

https://www.instagram.com/p/B5YomcOnigm/

Hasta el momento las autoridades no han dado con los responsables del crimen, además, tampoco hay información oficial que confirme los supuestos conflictos del joven con integrantes del peligroso grupo ligado a crímenes de narcotráfico y extorsión en la Ciudad de México.

“Enamorándonos” entre asesinatos, narco y prostitución

Asimismo, el pasado mes de mayo el programa se convirtió en tendencia en redes sociales cuando se supo del asesinato de Nataly Michel Rodríguez, quien fue encontrada muerta en el piso de su departamento en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes en torno al trágico hecho, horas antes de su muerte se escucharon gritos y una pelea al interior de la vivienda. Nataly Michel Rodríguez, quien fue ‘flechada’ en ‘Enamorándonos’, tenía marcas en el cuello y el rostro oscurecido, por lo que se determinó que fue estrangulada.

La carpeta de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) estableció la hipótesis de que la mujer conocía a la persona que la mató, pues no se encontraron señales de que la puerta hubiera sido forzada ni signos de robo.

‘Enamorándonos’ estuvo en la mira de todos cuando uno de sus ‘amorosos’, identificado como Christian Sánchez, aseguró en una entrevista con la revista TV Notas que las concursantes son obligadas a formar parte de un catálogo sexual. De acuerdo con las declaraciones de Christian Sánchez, si las mujeres no aceptaban entrar en esa red eran despedidas de la emisión.

La popularidad de las concursantes presuntamente determinaba su posición en la red de prostitución, pues podían llegar a cobrar de 20 mil a 100 mil pesos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La exconcursante de “Enamorándonos”, Pamela Carbajal, denunció en Twitter la agresión que sufrió por parte de su expareja, Michel Martínez. La joven mostró videos...

México

La ex “actriz” Gabriela Castillo, mejor conocida como Gaby C por su participación en el programa televisivo “Enamorándonos”, fue detenida este lunes por sus...

Entretenimiento

  Katherinne Huerta, ex participante de “Enamorándonos”, aseguró que denunciará ante las autoridades a un cirujano plástico que le practicó un par de operaciones estéticas que le...

Entretenimiento

Balean a participante de “Enamorándonos” en Coyoacán. Santiago Santana Domínguez, alias “La Sombra” fue atacado a balazos afuera de un hotel en la lateral...

Anuncios